¿Dónde puedo comprar el mando de ps2 mas barato?

Eso, lo quiero únicamente por la placa, así que la calidad de botones y cosas así me da igual, y tampoco importa de donde sea, con tal de que acepte paypal me conformo.
Yo me lo compraría de segunda mano. Los he visto a 4 y 6 euros. Es cuestión de probarlo, ver en que estado está.

Generalmente las tiendas de segunda mano te dan 1 año de garantía.
maxif está baneado por "troll reiterado"
dead421 escribió:Eso, lo quiero únicamente por la placa, así que la calidad de botones y cosas así me da igual, y tampoco importa de donde sea, con tal de que acepte paypal me conformo.

que comlicado eres, con lo que vale hoy en dia un joy de ps2 no vale la pena ni dudarselo, compralo en cualquier carrefour, no estan caros, me intriga saber por que solo quieres por la placa, vas a desarmarlo ?
Si lo que piensas es cambiarle la placa a otro que la tenga estropeada, te sale mas facil y barato comprarte uno oficial que ya están tirados de precio, salvo que quieras cmabiarsela por entretenerte. Imagen
Si vas a usar sólo los botones, bueno está, pero si tienes intención de usar los analógicos también te recomiendo el original, yo tengo un mando de esos baratos y no tiene sensibilidad ninguna. ^

Es decir muevo el digital un par de milímetros y es como si estuviera movido al tope, vamos que en la práctica en los juegos no puedo andar ^_^ siempre voy corriendo jajajaja. Y los FPS imposible apuntar, sólo apunto a los bordes de la pantalla [buuuaaaa]

Y la sensibilidad de los botones, ya que también son analógicos, depende de la presión que le hagas, es correcta, pero no la deseable.

Pero vamos, si sólo vas a usar los botones sin analógicos, lo mismo en dealextreme puedes encontrar algún mando mega-chino barato

Saludos !!
Los precios de mando de ps2 no son muy caros i no quieres uno original prueba a buscar de otra marca, i la verdad es que el precio no es muy alto.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Compra uno nuevo, es la opcion mas segura. En cualquier tiendas los venden los pads de ps2 tirados de precio ya!
7 respuestas