¿ Donde puedo comprar el pack con todo lo nesesario de EZ FLASH IV ?

Hola peña !!!!!
Estoy contento, porque por fin me voy a poder pillar el EZ FLASH IV, pero tengo una duda, recuerdo, que vi unos enlaces de unas paginas, en las que comprtabas de una vez todo lo nesesario para jugar con EZFLASH IV, pero resulta que se me perdieron los llinks, alguien me pudiera ayudar a buscar tiendas, donde vebda el pack completo?

Pd; Agradeceria si me dierais links de tiendas donde lo pudiera pillar con la mini SD de 512 porque el dinero no me da para una de 1 GB [bye]

Saludos y muchas gracias de antemano [bye]
Pues nada mejor que la web de ezstore para eso ezstore

Saludos
si yo me lo compre de ai, 93 euros en total con los gastos de envio, te sale muxo mas barato el pak de ezflash4+minisd+mk4(aunke ponga superkey1 aora trae el mk4)y me vino en 2 dias.
[alien]

ala a pasarlo bien
profuxion escribió:si yo me lo compre de ai, 93 euros en total con los gastos de envio, te sale muxo mas barato el pak de ezflash4+minisd+mk4(aunke ponga superkey1 aora trae el mk4)y me vino en 2 dias.
[alien]

ala a pasarlo bien

ke es eso de mk4???
Pitxardo escribió:
ke es eso de mk4???

Es un passme con el tamaño de un juego original.
Yo he comprado este pack con el mismo msk4 pero no consigo poder jugar, estoy atascado, necessito un pequeño tutorial d como realizar esto ds dl principio si puede ser.
Os lo agradecería mucho si pudierais darme detalles d como funciona esto.

Gracias y asta otra. Adiós.
BUENO SI TIENES EL MK V4 Y EL EZ4 SOLO TIENES QUE TENER EL ULTIMO EZCLIENT QUE ES DEL 15 DE JUNIO,TENIENDO ESTO NO DEBES TENER NINGUN TIPO DE PROBLEMA.
Instalo el CD dl mk4 y cuando entro en el programa NEO Power Kit, no consigo añadir rooms. No se si es importante pero devajo el programa aparece una advertencia d "no se encuentra el grabador Neo" q es lo quiere decir y como puedo solucionar-lo???
Gracias.
profuxion escribió:si yo me lo compre de ai, 93 euros en total con los gastos de envio, te sale muxo mas barato el pak de ezflash4+minisd+mk4(aunke ponga superkey1 aora trae el mk4)y me vino en 2 dias.
[alien]

ala a pasarlo bien

Buenas, una dudilla... q se llame Flash, no tiene nada q ver con q flashee verdad? sino no necesitariamos el mk4.
Para resumir con todo esto, puedo cargar lo q quiera, y sin tocar el firmware no??
Es q tengo unas ganas d darle al boton d hacer pedido..!!!

Otra cosa.. el EZ4 este, cuanto sobresale de la DS LITE??
ZiUmAs escribió:Buenas, una dudilla... q se llame Flash, no tiene nada q ver con q flashee verdad? sino no necesitariamos el mk4.
Para resumir con todo esto, puedo cargar lo q quiera, y sin tocar el firmware no??
Es q tengo unas ganas d darle al boton d hacer pedido..!!!

Otra cosa.. el EZ4 este, cuanto sobresale de la DS LITE??

Precisamente el MK4 hace que sea pescindible el hecho de flashear.

No flashea nada pero de llama flashcart.

sobresale un dedo.
Muy bien todo esto, pero aún no he recivido mi respuesta d q le passa a mi NEO power kit ya q no me deja añadir rooms. X cierto pa q sirve la tarjeta DS mka-mini????
Espero respuesta.
Me parece que TU ya lo tienes solucionado:

A los demas:

1-El neo power nosek no sirve para nviar las roms
2- El cd del MK4 no sirve para hacer rular el caxarro, simplemente hay utilidads k no sirven para hacer correr backups!
3-simplemente poner la pestañita en modo GBA para que cargue el ez4
4-nviar las roms a la sd con el programa (manager) d la pagina gba media.com/ez4
5- a jugar!
Muchas gracias a todos y lo siento x mis preguntas tonts ya q yo el MK4 lo tenia en modo DS y ja lo tengo solucionado y ya estoy jugando gracias a la informacion d un amigo.
Muchas gracias x vuestras respuestas igualmente.
Adios y asta otra.
PUTADA BOMBA !!! los de ezflash, no envian a canarias Q PUTADA !! y ahora q ppuedo hacer ? :-| [+furioso] [mad] [burla3] [decaio]
willy_fuentes escribió:PUTADA BOMBA !!! los de ezflash, no envian a canarias Q PUTADA !! y ahora q ppuedo hacer ? :-| [+furioso] [mad] [burla3] [decaio]

Pagar como envío Internacional: 14€ tampoco es tanto.
Markuf escribió:
Pagar como envío Internacional: 14€ tampoco es tanto.
No te entiendo tio, a lo que me refiero, es que cuando me voy a registrar, en el apartado dseleccionar no aparece canarias !!!!!!
Joder que somos españoles !!
Que mas puedo hacer?
Gracias
15 respuestas