¿Donde puedo comprar el PlayTV?

Pues eso, que viendo que aquí en España no va a salir haber si alguien sabe de donde lo venden por internet y si la region importa mucho porque me gustaría que estuviera en español.

Bueno un saludo y ahí dejo el tema que lo veo interesante porque a más de una persona le va a interesar despues de la noticia que han publicado...
deberias buscar un poco pero bueno

blahdvd y game.co.uk(esta ultima quiza sea la mejor opcion por 76 euros con gastos)
alex_spyro soy k-muflao, haber mirao en la pagina del clan que puse ahi unas kosas de mi play tv. ajjaja.
80€ y pico el game.uk
pero pa que cojones quieres esa mierda de aparato'???? sale mas economico y en la tienda de barrio un tdt, te pillas un disco duro multimedia y a gravar.
que se lo metan en el culo sony vs sage o como coño se diga [poraki]
(eso es para sony no para ti que eres libre de comprar lo que te de la gana , pero es que da asco sony con sus promesas al vuelo)
ruben2727 escribió:pero pa que cojones quieres esa mierda de aparato'???? sale mas economico y en la tienda de barrio un tdt, te pillas un disco duro multimedia y a gravar.
(eso es para sony no para ti que eres libre de comprar lo que te de la gana , pero es que da asco sony con sus promesas al vuelo)

El a preguntado dnd compralo no k le des tu opinion del aparato, y no se si te saldria mas caro el tdt y algo para grabar
ruben2727 escribió:pero pa que cojones quieres esa mierda de aparato'???? sale mas economico y en la tienda de barrio un tdt, te pillas un disco duro multimedia y a gravar.

sale un pokito mas cara tu solucion que la de sony

TDT decente (50€) + Disco Duro Grabador (150€) = 200€ > PlayTV = 76€
Muchas gracias. He mirao el game.co.uk pero cuando me registro y llego al postcode me dice que no es correcto...

K-muflao voy a escondias a la pagina del clan haber que has puesto xD.

Un saludo y gracias por contestar gente.
8 respuestas