Donde puedo comprar el Prey?

Hola,

sí, sé que llego un poco tarde en el tema, pero es que no tuve la oportunidad de pillar este juegazo en su momento y ahora quisiera tenerlo en mi librería (de Steam preferentemente).

Lo que pasa es que este juego esta descatalogadísimo y no se puede encontrar a dia de hoy. me gustaría saber si conoceis algun sitio donde lo vendan nuevo, solo con la key ya me conformaria porque lo agregaría a Steam.

Vivo por Barcelona por si me recomendais alguna tienda física, pero ya os digo que con la clave me vale, así que comprarla online ningun problema.

Tiene que ser de primera mano, porque sino la clave no me valdrá.
En los foros de steam del juego hay una lista de sitios donde comprarlo, principalmente en Amazon, play.com y Gamesplanet
Tranquilo si lo encuentras original, tanto fisico o digital, sera de steam. Porque todas las copias se activan en el mismo.
kepsa escribió:Tranquilo si lo encuentras original, tanto fisico o digital, sera de steam. Porque todas las copias se activan en el mismo.

Yo tengo Prey físico y no requiere steam para nada. Que su clave se una de las que se pueda activar en steam, no te lo discuto porque no lo sé, pero no es Steamworks. No requiere el uso obligatorio de steam en la campaña individual, de ser así NO lo habría comprado.
San Telmo 2 escribió:
kepsa escribió:Tranquilo si lo encuentras original, tanto fisico o digital, sera de steam. Porque todas las copias se activan en el mismo.

Yo tengo Prey físico y no requiere steam para nada. Que su clave se una de las que se pueda activar en steam, no te lo discuto porque no lo sé, pero no es Steamworks. No requiere el uso obligatorio de steam en la campaña individual, de ser así NO lo habría comprado.

Eso es rarisimo, yo tengo el prey fisico y la clave se activa en steam... Quizas fueran posteriores ediciones, ya tanto no lo se. Pero vamos te lo digo, que el mio era de steam. (Lo compre en un game, hace un par de años).
kepsa escribió:
San Telmo 2 escribió:

Eso es rarisimo, yo tengo el prey fisico y la clave se activa en steam... Quizas fueran posteriores ediciones, ya tanto no lo se. Pero vamos te lo digo, que el mio era de steam. (Lo compre en un game, hace un par de años).

Tiene ambos sistemas, el disco por un lado y la key que es compatible con steam, vamos como el drak messiah o el football manager 2011 que van tanto en fisico como en steam
Yo lo pille en un Game hace unos meses y era el ultimo que les quedaba, asi que esta jodido pillarlo en caja
Gracias Ivantxo, por sacarnos de dudas [oki]
Donde es mas recomendable que me lo pille, por Play.com o por Amazon?
7 respuestas