Donde puedo comprar el R4

Hola, ya se que el foro esta plagado de estos temas pero les quisiera pedir que me indiquen una buena tienda para comprar el R4 en Usera Madrid.
Antes de que empiezen las malas contestaciones le quisiera decir que soy de Bolivia y esos productos no llegan para nada, ademas de que si llegaran costarian por los 100 euros (eso lo confirme en una tienda), otro punto es que pagaria 10 veces mi moneda local es decir 1000 bol. y simplemente gano 450 mes, como quien dice practicamente no tendre dinero en 2 meses y algo mas.
salu2
mira esta http://nosolochips.com/tienda_fisica.asp es de madrid nose donde exactamente, una pregunta, si eres de bolivia y la kieres en madrid, es por k viajas a madrid o por k? perdon por seer cotilla
Si no recuerdo mal el metro es pueblo nuevo
Yo acabo de pillarme 2 en ebay a 46€ cada uno en una tienda de madrid, lo q no se es por cuanto te saldrias los gastos...
SuCuBiS escribió:Si no recuerdo mal el metro es pueblo nuevo
te equivocas, es quintana el mas cercano, ayer fui yo y pille dos r4
uper escribió:mira esta http://nosolochips.com/tienda_fisica.asp es de madrid nose donde exactamente, una pregunta, si eres de bolivia y la kieres en madrid, es por k viajas a madrid o por k? perdon por seer cotilla

en realidad me enviaran productos de trabajo para mi padre, y por eso quiero aprovechar para comprar el R4, ya que como dije y lo confirmo ese producto es inexistente en mi pais, a lo mucho encontre una M3 compacFlash por 100 euros, que realmente es una barbaridad de precio.
weyur escribió:te equivocas, es quintana el mas cercano, ayer fui yo y pille dos r4

jeje, weno ta entremedias de las dos ;P
SuCuBiS escribió:
jeje, weno ta entremedias de las dos ;P

o ka, jejej ni para ti ni para mi. [oki]
pues no se como de cerca quedara quintana, pero pueblo nuevo queda muy muy cerca, sales del metro, cruzas una calle, y a la siguiente la cruzas tb y bajas x ella hasta q te encuentras con la tienda, ni 5 minutos
No se si llego tarde para contestar pero relativamente cerca de usera compre yo un r4, en concreto en villaverde bajo, que es donde hay una tienda física de divineo. Si vas tú o alguien en tu nombre sólo tiene que coger la carretera de andalucía y tirar todo recto hasta villaverde bajo, a la altura de mediamark aproximadamente. Luego tiene que dirigirse a la zona llamada "ciudad los ángeles", que está enfrente a la derecha del mediamark. Y una vez ahí, buscar un taller mecánico que está cerrado y cuya fachada está mirando a la carretera de andalucia. Una vez encontrado el taller, el local de divineo está prácticamente detrás.

Espero que te sea de ayuda y que lo encontreis. Un saludo.
9 respuestas