Donde puedo comprar el RGH en mexico

Donde puedo comprar todo lo que necesito para hacer mi RGH en mexico.
si dicen mercadolibre les agradeceria el nombre del vendedor por que ando buscando como loco y no encuentro nada. alguien sabe algo de esta maximus games http://www.maximusmx.com/osc/catalog/index.php?cPath=29.
maico2012 escribió:Donde puedo comprar todo lo que necesito para hacer mi RGH en mexico.
si dicen mercadolibre les agradeceria el nombre del vendedor por que ando buscando como loco y no encuentro nada. alguien sabe algo de esta maximus games http://www.maximusmx.com/osc/catalog/index.php?cPath=29.

maximus es conocido en todo el mundo el unico problema que aveces te demora un poco los envios pero es seguro
yo soy de michoacan si te intereza te lo puedo instalar
en el foro nextgameday hay un usuario "llamado" Gizmo es barato y casi todo el foro le ha llevado su xbox yo te lo recomiendo de hecho 2 compras con el, esta en tepito si eres del df y si eres del exterior acepta envios para ponerselo a tu consola
Desde Celayork Gto, si te interes mandame un mensaje, saludos
Yo estoy en coahuila bro por si te interesa ml esta borrando todos nuestros anuncios de rgh
No los esta borrando, la competencia que no quiere tu anuncio te denuncia y ML lo quita, bueno aparte de que en México como sabemos, algunos solo ocupan el RGH para cargar backups piratas y eso se considera como pirateria, que en sus politicas esta prohibida y tienen todo el derecho de quitar esas publicaciones. Yo estoy en el Edomex soy voluntario para el RGH te puedo ayudar. Saludos
Acá uno de SLP, yo ya compre la mía modificada, te puedo contactar.
hay una pagina de maximusgames donde venden todo lo necesario busca en google
y si te interesa yo lo instalo soy de slp es economico
Carnal te recomiendo a luisykes, es profesional en lo que hace y ademas lo hace muy bien y barato, ya van dos consolas que le envió y 0 problemas... saludos...
Tambien ofresco mis servicios, estoy en aguascalientes por si a alguien le interesa.
yo ando en torreon coahuila al que se le ofresca
10 respuestas