donde puedo comprar el swap magic 3.x mas barato?

el tema es que mi play a muerto y me kiero comprar una, pero aki viene mi duda.por cual optariais por la nueva pstwo o por la antigua de toda la vida.tengo entendido que la nueva es mucho mas complicada para hacer el swap, y que mi swap magic no funciona con esta nueva consola.

y mi segunda pregunta es ke me gustaria saber donde habeis encontrado el swap magic mas barato y en ke version, para poder pedirlo, por cierto soy de cordoba y si alguno lo ha podido conseguir aki sin necesidad de pedirlo a ninguna web con el coste que supone el envio pues lo agradeceria lo postearais.

gracias a todos y en especial a los que puedan contestarme

un saludo
Yo diria q en la PSTwo es mas "facil" hacer swap, ya q no hace falta mover manualmente el Cog.

Necesitas tener los sensores tapados, algo q puedes hacer de varias formas.

Q SM tienes?
mi version es la 2.0

si pero lo malo de la pstwo es ke pierdes la garantia como te salga mal el tema de abrir la consola para tapar los sensores.

sabes como hacerlo para que sea 100% fiable ke no pierdas la garantia?.

donde crees que puede salir mas barato el swap magic en caso de que se me raye el mio?

gracias por contestarme has sido el unico que has tenido el detalle
Hola.Recientemente pude probar la version 3.3 del swap Magic en una pstwo y funciona de fábula, además es muy fácil lo de tapar los sensores.Para no cargarte la pegatina trasera de la garantía, creo recordar que en esta misma web, hay un tutorial para abrirla como si fuese un libro.Un amigo compro el Swap Magic 3.3 en uno de los patrocinadores de esta pagina y son de fiar y los mas baratos (17.95).Si quieres saber en cual, mándame un privado y te respondere en cual ya que creo que no se puede mencionar en los post, aunque si miras en las web de estos patrocinadores, verás que hay poca diferencia.
sabes como hacerlo para que sea 100% fiable ke no pierdas la garantia?.

100% fiable => Comprar (o hacer) las piezas para tapar los sensores.
he vist en una web un plastico ke se llama slimtool y sirve para tapar los sensores de la consola sin tener ke abrirla creo poned el nombre slimtool en el google y os saldra la web es ke no kiero hacer publicidad jejeje
saludetes!!!
Normalmente en las tiendas de video juegos, no suelen venderse.
Yo prefiero ir en persona a comprar cosas como esta por aquello de "si no funciona que".
En Alicante yo lo compre en la tienda I-Man, tu puedes buscar en internet la dirección de la tienda más próxima y lo puedes comprar.
Por cierto, esta cadena no tiene web y lo encontré en la guia de telefonos qdq digital.
Suerte.
6 respuestas