Donde Puedo Comprar El Swap Magic?

PUES ESO, KE TENGO UNA PLAY STATION V7 Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL SWAP MAGIC 2.0 POR INTERNET, YA KE EL SITIO DONDE VIVO NO LA TIENE NADIE Y LAS PAGINAS KE HE VISITADO TAMPOCO LO HE VISTO, GRACIAS.
http://www.mundoasia.com

Llamando por telefono o enviandoles un email.

Salu2 [oki] [oki]
Escrito originalmente por manotari
PUES ESO, KE TENGO UNA PLAY STATION V7 Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL SWAP MAGIC 2.0 POR INTERNET, YA KE EL SITIO DONDE VIVO NO LA TIENE NADIE Y LAS PAGINAS KE HE VISITADO TAMPOCO LO HE VISTO, GRACIAS.

Jijiji, que pasaaaaa!!!! Enganchaoooooo!!!!! Cuando te coja en el ISS te voy a dar la de diox y mas!!! Oleeee!!!
Welcome por estos lares manotari! ;)
Entra en esta página y escribe swap magic en el buscador.

www.hacktoys.com

Imagen
[666] En Dream Games auque en su pagina no venga anunciado lo tienes en 24 horas en tu casa cuesta 52 € total la version 2
Pues yo ya lo he visto por 35 euros (gastos de envío incluídos).
Salu2.
pues eso donde y como

gracias y saludos
Yo he mirado en todos los sitios de venta de esta web y alguno mas empeze buscando el ar2 v2.23 y no lo encontre luego me digeron que en mundoasia lo tenian , como te iba diciendo lo busque y lo mas barato es donde lo compre y ademas rapido eso si los discos auque son legales es lo mas cutre que tenido en mis manos no se qastan ni en celo .En otro sitio eran un poco mas cara y en otro 50€ pero envio po rpostal expres ya sabemos como es correos.
Yo he mirado en todos los sitios de venta de esta web y alguno mas empeze buscando el ar2 v2.23 y no lo encontre luego me digeron que en mundoasia lo tenian , como te iba diciendo lo busque y lo mas barato es donde lo compre y ademas rapido eso si los discos auque son legales es lo mas cutre que tenido en mis manos no se qastan ni en celo .En otro sitio eran un poco mas cara y en otro 50€ pero envio por postal expres ya sabemos como es correos.Lo compre el dia 2-1-2003 y lo recibi al dia siquiente por Rmw
mundo asia

COÑO 40 POSTS xD
9 respuestas