Donde puedo comprar este cable?

es el de la foto el del medio de color marron
es el cable que va al lector benq de la 360 que me lo he cargado y no consigo encontrar otro
alguien sabe decirme como se yama el cable o algun sitio donde pedirlo?

Adjuntos

alguno de los enlaces de esta web pueden tener?? creo que seria mejor que llamaras algun proveeedor de ellos y preguntes
un saludo y aver si alguien te puede ayudar mas que yo
No soy un entendido en esto pero al igual este te puede servir, como no es muy caro puedes probar, siendo solo un cable si tiene las mismas patillas en los extremos ( tendrás que contarlas en la foto o preguntar en la web) y mas o menos la misma longitud tendria que valerte:

http://www.chipspain.com/Xbox-360/Reparacion-Xbox-360/HD-63-Ribbon-Cable/

Espero que te sirva de ayuda, :p :p :p
pero si son de play2 esos cables!
wenas
gracias por contestar a los dos
el cable ese de chipspain es justo el que pedi con la lente y tengo puesto ahora,pero me da a mi que no vale
es de la misma longitud y encaja bien en las patillas pero supongo que tendra que hacer alguna funcion.
la foto que puse por ejemplo es de distintas versiones de la play2,y cada version yeva un cable distinto de esos 3,por eso supongo que el lector benq necesitara su cable en concreto y por eso el del hitachi no me vale.
la verdad que es un putadon pq por un cable de 2 eurines me va a tocar mandarla o cambiarle el lector xD
saludos y gracias de nuevo

edit:la foto de los cables son de play2 pero es lo mas parecido al mio que e encontrado XD,he preguntado en varias tiendas de electronica de mi ciudad y no me lo consigen ninguna
4 respuestas