¿Donde puedo comprar este cable?

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Pues tengo un cable vga comprado en game de marca game y para el audio tengo que tener la tele encendida y el av puesto y quiero enchugarlo a unos altavoces y busco esto
Imagen
¿Alguien sabe donde comprarlo?

Gracias
Yo lo compre en miro pero en cualquier tienda como eroski carrefour los puedes tener
gayoso 13 escribió:Yo lo compre en miro pero en cualquier tienda como eroski carrefour los puedes tener

crees que en el alcampo habrá? es que compre uno en los chinos pero era amarillo y amarillo y no me funciona
En cualquier ferretería o en alguna pequeña tienda de elctronica lo encontraras,seguro.

EDIT:Es bastante probable que lo encuentres en el Alcampo ;)
en una tienda de electrodomésticos es fácil encontrarlo, el que pillaste tu en el los chinos, el amarillo es de vídeo no de audio, aunque el blanco rojo también tiene que estar en los chinos, tengo dos comprados en un chino xd
PAG escribió:En cualquier ferretería o en alguna pequeña tienda de elctronica lo encontraras,seguro.

EDIT:Es bastante probable que lo encuentres en el Alcampo ;)

vale ahora si tengo ganas me acercare haber si lo venden en alcampo sino el lunes buscare mejor
loli777 escribió:en una tienda de electrodomésticos es fácil encontrarlo, el que pillaste tu en el los chinos amarillo es de vídeo no de audio

claro ahora al ver el otro me dado cuenta
gracias a todos por su ayuda
en el Media Markt tambien lo tienen
yo lo compre en el FNAC
pero en cualkier tienda de electronica lo encontraras
En cualquier tienda de electronica.

Yo por ejemplo, me hice un cable, 2 RCA hembras por un lado y un mini-jack hembra por otro, un poco de cable de audio y ya esta.

Saludos
Motorhead escribió:En cualquier tienda de electronica.

Yo por ejemplo, me hice un cable, 2 RCA hembras por un lado y un mini-jack hembra por otro, un poco de cable de audio y ya esta.

Saludos

te sale mas barato la pieza esa de audio rca a jack y no tienes que soldar ni nada de por el estilo, ademas también venden ese tipo de cable ya con las clavijas rca y jack xd
loli777 escribió:
Motorhead escribió:En cualquier tienda de electronica.

Saludos

te sale mas barato la pieza esa de audio rca a jack y no tienes que soldar ni nada de por el estilo, ademas también venden ese tipo de cable ya con las clavijas rca y jack xd

Ya ya, pero iba mal de distancia solo con el cacharrito ese, y como tengo un cajon hasta arriba de componentes y mierdas varias, pues me lo hice en un santiamen [sonrisa]

Saludos
al final mañana voi al alcampo a comprarlo :D
alexricoj escribió:En un chino lo tienen :D

+1 eso lo venden en cualquier lado

yo tengo esa version y la de cable (mejor a mi gusto) pero vamos que en el chino por 60 centimos te lo venden
jeje eso, en cualquier chino lo venderan :)
porque yo me lo compre en el Media Markt, y me costo 3.99€
en mediamark o carrefour
yo tambien tengo la version cable y da mejor resultado :D

por el tema de no tener hay el adaptador + los cables, en cambio con la version cable, tienes el enchufe y hacia abajo los cables
en cualquier chino lo tienes
al final al metodo casero.. un cable rgb de entrada por casa y unos altavoces que nadie usa = Unos altavoces con entrada de audio :D jajaj
la verdad que ahora se escucha de lujo :)
un saludo a todos.

un video : http://tinypic.com/player.php?v=jg0bp4&s=7
chofo_260 escribió:al final al metodo casero.. un cable rgb de entrada por casa y unos altavoces que nadie usa = Unos altavoces con entrada de audio :D jajaj
un saludo a todos.

LOL, esos altavoces no se oiran de lujo xDDDDD

cuando tengas pasta comprate un buen 2.1 y ya veras, eso es sonido.
alexricoj escribió:
chofo_260 escribió:al final al metodo casero.. un cable rgb de entrada por casa y unos altavoces que nadie usa = Unos altavoces con entrada de audio :D jajaj
un saludo a todos.

LOL, esos altavoces no se oiran de lujo xDDDDD

cuando tengas pasta comprate un buen 2.1 y ya veras, eso es sonido.

en mi portatil tengo enchufados estos
Imagen
que son 2.1 pero para hacer pruebas tampoco me los queria cargar :)
20 respuestas