Pues tengo un cable vga comprado en game de marca game y para el audio tengo que tener la tele encendida y el av puesto y quiero enchugarlo a unos altavoces y busco esto
en una tienda de electrodomésticos es fácil encontrarlo, el que pillaste tu en el los chinos, el amarillo es de vídeo no de audio, aunque el blanco rojo también tiene que estar en los chinos, tengo dos comprados en un chino xd
Motorhead escribió:En cualquier tienda de electronica.
Yo por ejemplo, me hice un cable, 2 RCA hembras por un lado y un mini-jack hembra por otro, un poco de cable de audio y ya esta.
Saludos
te sale mas barato la pieza esa de audio rca a jack y no tienes que soldar ni nada de por el estilo, ademas también venden ese tipo de cable ya con las clavijas rca y jack xd
Motorhead escribió:En cualquier tienda de electronica.
Yo por ejemplo, me hice un cable, 2 RCA hembras por un lado y un mini-jack hembra por otro, un poco de cable de audio y ya esta.
Saludos
te sale mas barato la pieza esa de audio rca a jack y no tienes que soldar ni nada de por el estilo, ademas también venden ese tipo de cable ya con las clavijas rca y jack xd
Ya ya, pero iba mal de distancia solo con el cacharrito ese, y como tengo un cajon hasta arriba de componentes y mierdas varias, pues me lo hice en un santiamen
al final al metodo casero.. un cable rgb de entrada por casa y unos altavoces que nadie usa = Unos altavoces con entrada de audio jajaj la verdad que ahora se escucha de lujo un saludo a todos.
chofo_260 escribió:al final al metodo casero.. un cable rgb de entrada por casa y unos altavoces que nadie usa = Unos altavoces con entrada de audio jajaj la verdad que ahora se escucha de lujo un saludo a todos.
chofo_260 escribió:al final al metodo casero.. un cable rgb de entrada por casa y unos altavoces que nadie usa = Unos altavoces con entrada de audio jajaj la verdad que ahora se escucha de lujo un saludo a todos.