Donde puedo comprar este Conector? En Barcelona

Estoy montando un ordenador y me hacen falta dos conectores de 3 pin a molex para conector los ventiladores, os dejo el anuncio para que veáis como es: http://www.pccomponentes.com/inline_cab ... embra.html

En Ebay estan a dos euros con el envío pero tardan una semana en llegar.. y yo lo necesito cuanto antes mejor, por eso quiero saber si alguien sabe donde pueden vender este conector en Barcelona centro, porque he preguntado por las tiendas de mi zona y no tienen.

Yo habia pensado en las tipicas tiendas de electronicas de estas que tienen todo tipo de cables y cosas de electronica, pero no se ninguna de esté en Barcelona, alguien sabe alguna? Gracias
calle sepulveda en bcn está llena de tiendas de informática

prueba por allí
Vete a calle sepulveda con la foto, que están todas las tiendas de componentes informáticos.
Ahí es donde tienes más opciones de encontrarlo. En este tramo que te marco en ESTE ENLACE (a los dos lados de la acera). Raro es lo que no encuentres en ese tramo referente a informática.

Si ahí no lo encuentras, subes una manzana y puedes probar en una de las dos de electrónica más importantes de la ciudad, que tienes apenas una manzana por encima de ahí:
Onda Radio, en Gran Via de les Corts Catalanes, 581
Veo que los dos me comentáis la misma calle, así que iré ahora a ver si hay suerte. Luego comento si lo he encontrado, gracias :)

EDITO: Justo hoy el metro no funciona en condiciones, sabéis si abrirán por las tardes? Espero que si
JohannPC escribió:Veo que los dos me comentáis la misma calle, así que iré ahora a ver si hay suerte. Luego comento si lo he encontrado, gracias :)

EDITO: Justo hoy el metro no funciona en condiciones, sabéis si abrirán por las tardes? Espero que si

Sí. La mayoría abren de 10 a 14, y de 16 a 20h entre semana.
En esta tienda hay cosas de electrónica. No sé si habrá lo que dices ya que es sobre todo de componentes, hace tiempo que no me paso por esa tienda:

-- Copy / Paste de Google Maps --

Diotronic S.A.
Herramientas, equipos y artículos para profesionales en tienda de componentes electrónicos e informáticos.
Carrer de Muntaner, 49, 08011 Barcelona
933 23 40 23
diotronic.com
Lo encontré en calle Sepúlveda, gracias por la ayuda! Me quedé sorprendido de la cantidad de tiendas de informática que había en la calle, un saludo a todos.
JohannPC escribió:Lo encontré en calle Sepúlveda, gracias por la ayuda! Me quedé sorprendido de la cantidad de tiendas de informática que había en la calle, un saludo a todos.

De nada. Pues si te parecen muchas tendrías que haber pasado por ahí hace 5 años, cuando habría 1/3 o más de tiendas.
Amazon y compañía hizo mucha pupa y muchas se fueron. Porque aunque muchos precios sigan siendo similares por el volumen que venden y que venden a profesionales y demás, las compras por internet se los han comido.

Por lo menos ya no hay las colas kilométricas hasta la calle que había antiguamente en la mitad de las tiendas.
rintin escribió:
JohannPC escribió:Lo encontré en calle Sepúlveda, gracias por la ayuda! Me quedé sorprendido de la cantidad de tiendas de informática que había en la calle, un saludo a todos.

De nada. Pues si te parecen muchas tendrías que haber pasado por ahí hace 5 años, cuando habría 1/3 o más de tiendas.
Amazon y compañía hizo mucha pupa y muchas se fueron. Porque aunque muchos precios sigan siendo similares por el volumen que venden y que venden a profesionales y demás, las compras por internet se los han comido.

Por lo menos ya no hay las colas kilométricas hasta la calle que había antiguamente en la mitad de las tiendas.

ostia eso es cierto, hace cosa de 15 años estaba todo lleno de tiendas de informatica, con colas por las aceras y con maquina expendedora de tíquets de su turno .... ahora las pocas que quedan no se como estarán porque hace años que no paso por allí :-| :-|
8 respuestas