Donde puedo comprar este Supergun??

Buenas,

Estoy buscando este supergun en concreto:

Imagen

Pero no tengo ni idea que modleo es, marca, distribuidor, etc. Me gusta porque tiene los ajustes RGB y la entrada de alimentacion de manera que puedo conectarla a un transformador que tengo que saca 12v y 5v a 2A. Sin obligarte a usar una abultada fuente alimentacion de pc.

La idea es para montarla en un Blue Elf 2 2009 y me gustaria si es totalmente compatible.
La otra duda son el conexionado de los mandos ya que creo que con el Blue Elf depende el juego se requieren hasta 7 botones. Lo usaria con un mando de neo geo aes old sytle, por lo que deberia modificaro y incorporarle 3 botones mas, no?

Por otro lado, con el supergun MKIII que tiene conector ATX, le podria conectar los cables naranja, rojo y masas donde toque y listo, no? El supergun solo se alimenta de 4 cables; +5 y masa y +12 y masa, no?

El MKIII es este:

Imagen

Gracias de antemano!
never1991 escribió:Buenas,

Por otro lado, con el supergun MKIII que tiene conector ATX, le podria conectar los cables naranja, rojo y masas donde toque y listo, no? El supergun solo se alimenta de 4 cables; +5 y masa y +12 y masa, no?

El MKIII es este:

Imagen

Gracias de antemano!

Pues en teoria si, porque el supergun solo necesitara los voltajes propios de la placa jamma que son de 5 y 12 V, asi que en teoria deberia funcionar.
Alguien sabe como se llama este supergun y donde lo venden??

Imagen

Busco este en concreto para un Blue Elf 2 2009 que me quiero montar.

Gracias!!
2 respuestas