Donde puedo comprar esto en Madrid?

Ola a todos estoy intentado comprar un iman industrial en Madrid, he estado buscando informacion o alguna tienda de internet que lo venda, pero no he tenido suerte....

Alguno de vosotros sabe donde lo puedo comprar? el precio que tenga que pagar por el cuanto puede ser?

Bueno mantenedme informado si sabeis algo vale? Muchas gracias!.

Edt.: venga gente! 15 visitas y ni una sola respuesta!, Echadme un cable por favor!
Pues no es que sepa donde pueden vender un gran iman por Madrid, pero hombre, pregunta en una ferreteria de esas tan maravillosas que tiene que haber en la capital.

Mi pregunta es solo para satisfacer la curiosidad, espero no importunar, pero....

¿ Para que coño quieres un Iman industrial ein? ?

Saludos
Pues es para un proyecto de telecomunicaciones, xa hacer un estudio de como afectan las señales magneticas en las ondas, y el profesor especifico que quien quisiera ahcer practicas que comprase un iman industrial xa obtener buenos resultaos, y se lavó las manos diciendo que no diria donde obtenerlos....

Bueno, no tengo mucha idea de ferreterias 'importantes', cual creeis que podran tener imanes industriales?
mira a ver si esto te sirve, tienen delegación en madrid y un mail de contacto y tal

Saludos y suerte con el proyecto.
3 respuestas