Donde puedo comprar esto original

Hola estoy interesado en adquirir el auricular de ps3 original pero no lo e conseguido ver en ninguna tienda por el momento.
Me podeis decir donde podria comprar ese componente.

Gracias a todos por la informacion
No hay. Vale cualquiera bluetotooth.
ammm pues no lo sabia, pues comprare uno que e visto a 40 euros,, lo veis bien de precio?

gracias
no valen todos todos

algunos dan problemas y dan interferencias, usa la busqueda, que habia un post oficial con una lista.

y oficial no hay, lo que si hay es el jabra, que es el que se incluye en warhawk
una pregunta,vale el manos libres del movil por BT???esk doy a k eskanee la puta play 3 y se tira tooooooool rato eskaneando sin hacer nada....
Yo me compre unos madcatz i me dieron algun problemilla. Se me desconectaban solos i una vez se me desconfiguro el mando. Total que los cambie por unos de la marca plantronics que me van de lujo. No se si serian los que compré que estaban defectuosos pq tengo amigos que los tienen y les van bien... pero yo ya no me fie.
esos son los que yo e visto unos madcatz negro y rojo de gamstop. pero vamos que si dices que dan algun problemilla intentare buscar otro modelo...

gracias
6 respuestas