¿donde puedo comprar esto?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Esto se puede comprar en tiendas de electronica?

Imagen
Si y su nombre es conexion en F, ya lo pides macho o hembra como tu quieras.
lo quiero para tener una señal limpia en un atari 2600 JR
Perdona pero lo mismo te doy a confusion, la conexion en F es la parte que enseñas que lelva rosca y un pincho en medio, eos seria una conexion en F macho la parte de atras no se que tipo es.

Yo cuando tengo dudas pillo el aparato y me voy a la tienda de componentes electronicos y explico mi problema, al final siempre se encuentra la manera con conectores y cable de realizar la conexion.
sabran escribió:Yo cuando tengo dudas pillo el aparato y me voy a la tienda de componentes electronicos y explico mi problema, al final siempre se encuentra la manera con conectores y cable de realizar la conexion.

Yo cuando necesitaba cosillas de esas hacia lo mismo para asegurarme, que mas de una vez me ha pasado de comprar algo y al llegar a casa.... decepcion al ver que no me servia.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pídele un conector de cable coaxial para parabólica: http://www.pasarlascanutas.com/instalar ... a_0005.htm

Esos mismos usa Ono para los cablemodems
ok otra duda.

El problema me viene que con el cartucho original hay dos juegos que me parpadean es el de boxeo y el pesca y el resto de juego no hace eso ¿es normal?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Unai escribió:ok otra duda.

El problema me viene que con el cartucho original hay dos juegos que me parpadean es el de boxeo y el pesca y el resto de juego no hace eso ¿es normal?

Tal vez debas cambiarle el resonador de cristal. Estos se "agotan" cuando pasa el tiempo
solo me hace con esos dos juegos y ese que tengo 4 cartuchos de juegos multiples
pidelos como conectores F, generalmente son muy fáciles de poner, es cortar un poco el protector exterior echar la malla hacia atrás y enroscar el conector sobre esta, dejando el cable interior un poco mas largo, cortando la funda a ras del interior del conector, este hace contacto directamente con el otro aparato y no pierde casi señal. Los hay también crimpables.

Solo una cosa, el conector de antena de toda la vida no es compatible con el conector F, venden adaptadores, pero yo he tenido alguno y no los aconsejo para nada.

Saludos!
de momento agunto bien con la antena y un transformador de corriente multivoltaje el problema que no se si le estoy metiendo +12 v o -12 el caso es que mientras funcione me da igual.
10 respuestas