Donde puedo comprar FOLKLORE?

Me acabo de comprar la PS3 chicos y estoy buscando este juego que siempre me llamo la atencion alguien que sepa donde comprarlo y a buen precio que lo diga soy de madrid,gracias
Yo te diría que miraras en el foro de Compra/Venta. Ese juego lo he visto por aquí unas cuantas veces sin buscarlo.

Buena suerte.
En tiendas físicas lo veo complicado...
En una tienda que compro yo online de segunda mano está (Priceminister).
*//Melkaia\\* escribió:Yo te diría que miraras en el foro de Compra/Venta. Ese juego lo he visto por aquí unas cuantas veces sin buscarlo.

Buena suerte.

Dobde esta ese foro?
En segunda mano en las tiendas que todos conocemos van apareciendo ocasionalmente, hay que rastrear mucho pero creo que no es imposible.

Ahora bien creo que te lo vendan nuevo, olvidate a no ser que sea de importación.

Consejo, si te lo pillas de fuera, píllatelo versión PAL, la USA que es la que tengo yo, los DLCs no son compatibles con los europeos y encima más caros.
Coño, ¡qué eres de Madrid!.

Existe una cadena de tiendas de segundamano, CEX se llaman, donde seguro que lo puedes encontrar.

Si te interesa mándame un MP y te mando el enlace al buscador.

EDITO: lo tienen en stock, pero de barato nada, son 25€ :cool:
Gracias a todos por vuestra ayuda a ver si lo consigo tengo muchas ganas de jugar a este juego me han hablado muy bien de el
Siendo de Madrid, pásate por Gamerscenter que tienen un montón de juegos (venden y compran) de segunda mano.
http://www.gamerscenter.es/
hoy lo vi en un gamestop de segunda mano... en asturias, pero vaya que en tienda fisica es posible.
Ojo la versión UK trae español. Así que en amazon lo hay.
12 respuestas