ola, pues me encanta este abrigo, de echo tengo uno en verde personalizado con con el logo de S.A. . lo que pasa es que despues de tantas fiestas pues ya el pobre esta echo polvo y llevo desde el año pasao intentando comprar uno. pero no lo encontre. y aora llevo mirando estos meses y no hay en ningun sitio. en kiabi del max center me dijeron que ivan a traer pero nada. y hoy mirando en internet e visto que hay un nuevo modelo. asi que puede ser que este ya no lo vuelvan a fabricar, pero yo me niego a comprar el modelo nuevo, a mi me gusta el de siempre . alguien me puede decir donde comprarlo. en tienda fisika o internet. soy de bilbao
pues en cualquier kebi sport creo que tendran, y encima te o pondran mas barato... O si no busca en forum ,y en esas. Yo la mia la compre en la tienda kebi de bilbondo , creo, y me costo sus pelas...
pero te la comprastes este año? por que e mirado, en forum, en tiendas de bilbao, que antes tenian y en max center y nada. si me dices que fue este año ire pa bilbondo aver
que vaa, te hablo de hace 2 o asi... Noise decia porque en esa tienda tenian muchos,e igual les quedan alguno de los años anteriores...De todos modos el nuevo como es?
am, entonces supongo que habra lo mismo que en los sitios que e mirado.. es parecido, pero no me mola mucho. pone que es de poliester asique se supone que la tela de afuera es como la otra que no traspasa el agua no?es que parece que no. aun asi este modelo no me suena haberlo visto