donde puedo comprar guia de project zero?

Pues lo dicho, donde puedo comprar la guia de project zero? no la quiero q salga x inet, quiero q me digais algun sitio para comprarla en madrid a poder ser..... gracias¡¡
No se decirte donde puedes comprar una guia para este fenomenal juego, pero espero poder ayudarte con la siguiente informacion.

Si te defiendes mas o menos bien con el ingles, prueba a buscar en gamefaqs.com, pues seguro q ahi tienes mucho material. Prueba buscando como "Project Zero" y como "Fatal Frame".

Tambien puedes probar suerte en las guias de Meristation, si tienen alguna, sera en español.

Encima te ahorraras unas pelillas q te costaria la guia ^^"

Un saludo.
gracias¡, bueno mas o menos me defiendo con el ingles, pero me gustaria tenerla en español y comprada, no se por eso de tenerla, en meristation creo q mire ya q suelo postear bastante, y creo q no la tienen. gracias de todas formas :)
Pues en caso de q exista una "Guia oficial" (cosa q no recuerdo), siempre tienes la posibilidad de contactar directamente con la editora.

Luego esta la posibilidad de comprar una de esas guias de "Play Mania" q contiene varias guias dentro del mismo tomo, solo tendrias q informarte de q numero de guia corresponde a la q lleve "Project Zero" y pedir dicho numero a Hobby Press.
Tienes una en la revista guias planetstation numero 12 ( diciembre del 2002), totalmente en español.
salu2!!
si buscas la guia project zero en español, venia una guia completa del juego en la revista Play2 Mania, nº 46.
un saludo.
5 respuestas