¿Donde puedo comprar ICO?

No lo encuentro en ninguna parte, he probado a pedirlo a alguna web y tp les quedaban. Sabeis si es que eran unidades muy limitadas o si piensan lanzar otra tirada?
Por supuesto agredeceria muchisimo si alguien pudiera decirme de algun sitio donde aun lo tengan para comprarlo, via web, o alguna tienda en Sevilla si alguien es de por aqui y sabe donde lo venden.

Gracias
Si el hecho que la caja esté en inglés no te supone ningún problema, en play.com tienen.

De todas maneras si te esperas muchas de esas unidades serán pasto de tiendas de segunda mano. La gente ve reportages en revistas y opiniones en foros donde se dice ke Ico y el Shadow son muy buenos, pero realmente no son para el gusto del jugador ocasional de videojuegos (ke por webos tienen ke haber comprado bastantes unidades si se agotan tan rápido).

Sin ir más lejos, yo el ICO lo compre hace años de segunda mano en un videoclub porke no lo kería ni cristo. Ahora sale en todos los sitios y todo el mundo lo kiere. Si es ke... xD
Han hecho una reedición muy corta, incluso ni se tenía pensado sacarlo en España. Entre las poquísimas unidades que han traido y mucha gente que llevaba tiempo buscándolo de 2ª mano los juegos han volado de las estanterías en cuestión de días.
En el Centro Mail de Málaga (Larios centro) vi copias del juego, lo que no sabría decirte si es la edición nueva, la antigua o la inglesa. No sé.

Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
En ebay estos dias anda con el precio por los suelos (masomenos) pero como no te apures, seguro que se empieza a revalorizar de nuevo.
Joer tb es mala suerte, yo soy de los que se ha llevado mucho tiempo intentando hacerse con el, y ahora lo reeditan y por comprar antes el SOTC me quede sin un duro para poder comprar confiado como un iluso en que habria ICO de sobra [mamaaaaa] lo que voy a hacer es pillar la version inglesa esa de play.com pq tp es que tenga mucho dialogo el juego y despues de haberlo pasado en su dia no tendre problemas.

Gracias por la informacion :)
La edición inglesa es multilenguaje también, sólo el manual y la caja es lo que te encontrarás en inglés.
Pero el problema es que en la página Play.com pone desde el viernes pasado...
availability: Temporarily out of stock.
Beat Kakashi escribió:Pero el problema es que en la página Play.com pone desde el viernes pasado...
availability: Temporarily out of stock.
Pues sí que es un problema, sí. Por suerte yo fui corriendo los primeros días para no quedarme sin, lo compré en Fnac.
Joder yo que pensaba ir a buscarlo hoy :s

yo tmb soy de sevilla lospi, si lo encuentro te lo digo, aunke lo dudo
joer pos vaya tb lo de play.com, sehkmet lo mismo te digo a ver si con suerte lo tienen en alguna parte. Si sabian que tenia mucha demanda (por lo de la peticion y demas) deberian haber hecho una tirada algo mas amplia :/ me tengo q hacer con la version inglesa como sea, aun mas sabiendo que los textos se pueden elegir [chiu] a EOL pongo por testigo que yo consigo un ICO antes de que se vuelva a agotar [+risas]
St. Anger escribió:
Sin ir más lejos, yo el ICO lo compre hace años de segunda mano en un videoclub porke no lo kería ni cristo. Ahora sale en todos los sitios y todo el mundo lo kiere. Si es ke... xD

Yo tambien, con la caja de carton, a 15 €.

Lo unico es que en ese tiempo no tenia la PS2 y mi cube no me daba para caprichos ... [666]

Por suerte sabia que esta tirada no seria muy grande y me hice con mi copia reservandola.

¡No hay que ser tan confiado!

PD: En el Game de Málaga creo que habia alguno ...
En Valencia mismo esta agotado (me a tocao mandar a mi padre que se de vueltas por Albacete haber si me encuentra alguna copia xD)
Lo encontre!!!! por fin [poraki] [poraki] ademas a 27 eurilloss!!! gracias a todos los que me indicaron :D
Sehkmet te acabo de mandar por privado donde lo he encontrado : p

saludos!
Yo si lo pillo tiene que ser en caja de carton al igual que el sotc.

Si alguien sabe donde pillarlo con caja de carton el ico que me lo diga porfavor.
lospi dnde se puede pillar? yo tb estoy muy interesado...
Yo he visto el ico, la edicion normal, nuevo por 29€, esa k pone essential expererience o algo asi. En una tienda del Eroski de Tarragona.
Alguien sabe donde puedo comparar un ico en Madrid? lo tengo reservado hace un huevo en el Game, pero me han dicho que aún va a tardar mucho en llegar.

Gracias
locometopa escribió:Alguien sabe donde puedo comparar un ico en Madrid? lo tengo reservado hace un huevo en el Game, pero me han dicho que aún va a tardar mucho en llegar.

Gracias

prueba en algun media markt, alli es posible q aun tengan.
extassis escribió:lospi dnde se puede pillar? yo tb estoy muy interesado...

yo lo he `pillado en un videoclub de Sevilla que se llama Zodiaco, al lado del corte ingles de Nervion
En Murcia lo podeis pillar en la tienda Gameshop que hay en Molina de Segura a 29,95 pavos.....
yo me he vuelto loco en zaragoza para buscarlo, en el centro no habia en ningun sitoi, al fianl he tenido que irme a las afueras a un media mark donde aun habia algunos, de paso he encontrado el larry y el cronmicas de ridich (este clasic) de xbox a 6 euros cada uno XD.
jita escribió:
prueba en algun media markt, alli es posible q aun tengan.

ok amigo jita, aunque el otro dia me pase por el de villaverde (el que mas cerca me pilla, xD) y no lo tenian, pero tb tengo entendido que este es el media markt es el que menos tiene, xD

Un saludo
22 respuestas