donde puedo comprar juegos de 2º mano?

donde puedo comprar juegos de segundamano en internet ?porque no puedo entrar en el foro de compra venta de aki
Pues yo te recomendaría el mercadillo de Meristation o el foro de Vandal, al menos hasta que puedas entrar en el foro de C-V de aquí (yo estoy igual)

Saludos
pues tendras que esperar los 3 meses creo.lo mejor es que vayas alguna tienda,pero ojo que no te estafen,por ejemplo en los centros mail ni te acerques
zafra23 escribió:pues tendras que esperar los 3 meses creo.lo mejor es que vayas alguna tienda,pero ojo que no te estafen,por ejemplo en los centros mail ni te acerques

Joder pues yo me he comprado auténticas GANGAS en los game de segunda mano [oki]
Mirate tiendas de importación como play.com, shopto, cduniverse, playasia,.... que tienen juegos nuevos a precios de los que encontrarás por aquí de segunda mano.
en cualquier tienda de gamestop, el tema del replay.

http://www.gamestop.es
en play-asia vienen en japo o en ingles y no vienen traducidos,verdad?.porque si viniesen me pillava el assasin y el mass effect ya
cita mornaug

en esas paginas los juegos vienen traducidos?es segura su compra?
los juegos de Playasia y Yesasia que sean Region-Free vendrán igual que se venden en España (salvo carátulas y manual, claro) concretamente, el Assassin's Creed viene doblado al castellano, pasaos por el hilo de importación y tendreís más datos

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876

Saludos
para juegos de segunda, en los game o en gamestop tienen a patadas y algunos a precios bastante curiosos. xDD
muchas gracias,por cierto un foro muy completo el de compras de importacion,tengo los ojos echos mistos de tanto leer pero muy interesanta gracias
Para tiendas fisicas donde comprar juegos de segunda mano: Daily Price.

No tienen malos precios (dentro de lo que cabe; novedades a 45€) y al menos donde yo vivo, tienen un amplio catalogo.
ebay es tu solucion,sobretodo ebay.co.uk donde todo es mucho mas barato que en ebay.es
Yo no he tenido nunca problemas con game, he comprado varios y cuando uno me vino muy rayado, le dije que me lo cambiara si tenia otro y me lo cambio sin problemas.
Cex, esta bastante bien por lo general.
que tienda es esa??????
cex es una tienda de segundamano, de barna, que a mi pesar no hay tanto de segundamano, juegos de segundamano a 60
y mas lastros que se ven, alomejor ves un valkiria de ps2 por 40 euros cuando nuevo vale 38, wii a 384, ps3 a 550, ect..
ni de coña vayas a cex
Joer chor, parece que no hablemos de la misma tienda, pq ha sido ahi donde yo he encontrado mas variedad y mejores precios en los juegos de segunda mano, si es verdad que hay algunos carillos, pero no a 60€ (las novedades 50€ y algunos clasicos dificiles de conseguir Dead rising, FNR3 a 35€), pero aun asi estan mejor que en el Game, por los menos los de Bcn, en los que lo unico decente que encontre fue un Lost Planet por 13€ y que en el Gamestop sin cupones 2x1, donde las novedades valen 60€. Asi de lo que recuerdo que tienen:

Skate 36€
Bioshock 35€
Graw2 26€
Oblivion 18 €
Crackdown 18 €
Call of Duty 2 y 3 18€
Spiderman3 15€
Kameo 14€
Graw 10€
Pes6 8€
...

No se, me parecen buenas ofertas, yo he pillado unas cuantas. En los de ps2 no me he fijado tanto, pero en Xbox y Gamecube tb he visto cosas a buen precio, el SC pandora de xbox 2 miseros euros, por ejemplo o el metroid de GC 9...
Si tiene la posibilidad, que vaya y lo mire por si mismo, creo que sera lo mejor.
Saludos.
carmaestre escribió:Joer chor, parece que no hablemos de la misma tienda, pq ha sido ahi donde yo he encontrado mas variedad y mejores precios en los juegos de segunda mano, si es verdad que hay algunos carillos, pero no a 60€ (las novedades 50€ y algunos clasicos dificiles de conseguir Dead rising, FNR3 a 35€), pero aun asi estan mejor que en el Game, por los menos los de Bcn, en los que lo unico decente que encontre fue un Lost Planet por 13€ y que en el Gamestop sin cupones 2x1, donde las novedades valen 60€. Asi de lo que recuerdo que tienen:

Skate 36€
Bioshock 35€
Graw2 26€
Oblivion 18 €
Crackdown 18 €
Call of Duty 2 y 3 18€
Spiderman3 15€
Kameo 14€
Graw 10€
Pes6 8€
...

No se, me parecen buenas ofertas, yo he pillado unas cuantas. En los de ps2 no me he fijado tanto, pero en Xbox y Gamecube tb he visto cosas a buen precio, el SC pandora de xbox 2 miseros euros, por ejemplo o el metroid de GC 9...
Si tiene la posibilidad, que vaya y lo mire por si mismo, creo que sera lo mejor.
Saludos.

hay dos tiendas una en floridablanca, y otra en sants, yo hablo de la calle floridablanca, si no acercate porke por ejemplo el skate esta a 45-50
Ya lo se, y me he pasado por las dos varias veces ultimamente, sin ir mas lejos esta tarde he estado en la de florida, y te aseguro que el skate esta a 36€. La primera vez que lo vi alli fue hace 1 mes y medio o mas y luego me lo pille en la de sants, donde tienen los mismos precios, en el 99.9% de juegos, por lo menos de 360, creeme que las tengo bastante controladas. ;)
saludos.
pues habra sido fallo mio, raro porque me lo queria pillar, pero bueno mayormente estan caros, y las consolas ni las huelas si no pregunta por precios tanto de xbox como de wii como de ps3, y juegos pocas cosas hay
es mas el juego bladestorm lo vendian por 60 euros, pongo 5 mas y nuevo y es de xbox 360.
yo sigo diciendo que es mejor cojerlos a gente en plan trato en mano que en tiendas, yo tambien los tengo controlados pues vivo muy cerca de alli
Bueno, cada uno tiene su opinion, pero para mi desde luego en cantidad y variedad (y sigo pensando que en precios) esta a años luz de los game y bastante mejor que los gamestop. Es cuestion de comparar, simplemente.
saludos.
El GAME en juegos de segunda mano es un tongo que ni ellos mismos se aclaran. Como pudieron tener LOST PLANET nuevo precintado (bueno lo de precintado es un decir ¬¬') a 19,95€, y tenerlo a 22,95 de segunda mano?
Cómo tienen PES6 a 19,95? Cómo tienen GUITAR HERO 2 con guitarra por 69,95?, GRAW2 39,95? TOPSPIN 2 a 22,95??
ANDA YA!

Cex me parece que tiene precios más ajustados. Si bien las novedades son carillas (Ace Combat 6 58€...).
Adrich escribió:Para tiendas fisicas donde comprar juegos de segunda mano: Daily Price.

No tienen malos precios (dentro de lo que cabe; novedades a 45€) y al menos donde yo vivo, tienen un amplio catalogo.

son lo mejor que hay desde hace un tiempo, ademas son lo que mas te da por un juego que lleves para vender o canjearlo por otro.
zafra23 escribió:en play-asia vienen en japo o en ingles y no vienen traducidos,verdad?.porque si viniesen me pillava el assasin y el mass effect ya

Hay pillin pillin.....como ya ha puesto un compañero mas arriba, ta puesto el link de una lista de juegos compatibles y sus idiomas, y encima esos 2 juegos ke dices estan en español jeje.

Venga suerte con tus compras xD
litos001 escribió:para juegos de segunda, en los game o en gamestop tienen a patadas y algunos a precios bastante curiosos. xDD
ya te digo yo pille el dear or alive por 12 euros en game y no veas por ese precio el juego esta de puta madre, y tanbien el dead rising por 22 euros [uzi]
Yo como no puedo entrar al mercadillo diré que si alguno quiere el halo3 o el gear of wars "recien comprados" que me mande un mp.
Los vendo porque no juego al live y me los he pasado.
en gamestop siempre suelen estar mejor que los de game.

salu2.
Aquí mismo en el foro de compra/venta, yo desde que estoy en EOL que ya no compro en ningun sitio mas XD XD XD.

Saludos.
Hay de todo hay veces mejor cogerlo en los mercadillos de internet o ebay y hay otras como comprarlo en una tienda fisica. Lo mejor? Creo que es mirarte las diferentes opciones, tener muchas paciencia y evitar el cogerlo ya! xD

Saludos
En Game olvidate de novedades baratas,pero juegos con varios meses esta bastante bien(si sabes buscar claro).
Los Planet/Prey/ 12,95€
PGR3 7,95€
Crackdown/Quake4(nuevo) 19,95€
EA FNR3 22,95€
Condemned/CoD3 24,95€
...
El Raibow Six Vegas lo vi a 22,95 y a 40-45€ nuevo esta a 29,95€ [poraki]
Todo depende,en cambio Gamestop para xbox lo veo una estafa y gorda.
Forquilla escribió:en cualquier tienda de gamestop, el tema del replay.

http://www.gamestop.es
si,mucho replay y mucha poya pero me pase ayer por la tarde con mi colega arbona y esta el assassins por 59.90 euritos de segunda mano...mucha ganga...ufff no se,yo casi compraria de playasia,en españa las tiendas especializadas te pegan un palazo del 15 en los segunda manos...AMEN!
31 respuestas