¿Donde puedo comprar la barra de sensores?

Resulta que se me rompió la barra de sensores de la wii, pregunté en un monton de sitios si tenian la barra oficial de nintendo pero nada de nada, al final terminé comprando una no oficial que ademas era inalambrica pero resultó ser una basura, al apuntar a la pantalla el puntero a veces se traba y parpadea y las cuatro pilas que necesita las gasta rapidisimo.

A lo que iba, alguien sabe si hay alguna cadena de tiendas en la que pueda conseguir la barra oficial o si tengo que comprarsela a nintendo y como??? gracias :)
ponte en contacto con nintendo, y haber que te dicen., pero vamos... echale entre envio y tal... cerca de 30€ minimo.

Mira por ebay... seguro que encuentras algo, ademas como es un accesorio que no distingue de version ni nada.
Infrared Sensor Bar for Wii

Price: €3.86 - $5.62 free shipping

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3305
Imagen
cercedilla escribió:Infrared Sensor Bar for Wii

Price: €3.86 - $5.62 free shipping

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3305
Imagen

gracias, pero me interesa mas la barra oficial ;)
No creo que debas obsesionarte demasiado por el tema de la oficialidad en la barra esta. Aunque nintendo le haya puesto ese nombre, no tiene nada de sensora. Son sólo dos lucecillas infrarrojas que el mando usa para saber hacia dónde está apuntando. Por lo que he leido (y me lo creo) poner dos velitas delante de la tele funciona igual que usar la barra.
Frok escribió:No creo que debas obsesionarte demasiado por el tema de la oficialidad en la barra esta.

Opino igual que Frok, si fuese un Wiimote o Nunchuck es mejor el original, pero por la barra de sensores te saldrá cara la original para lo que realmente es.
o te la puedes hacer tu si quieres
Frok escribió:No creo que debas obsesionarte demasiado por el tema de la oficialidad en la barra esta. Aunque nintendo le haya puesto ese nombre, no tiene nada de sensora. Son sólo dos lucecillas infrarrojas que el mando usa para saber hacia dónde está apuntando. Por lo que he leido (y me lo creo) poner dos velitas delante de la tele funciona igual que usar la barra.

Seria cuestión de probarlo.

En esta imagen aparecen varios led y cada uno dirige el haz en direcciones diferentes.
Por menos de 4 euros puesto en casa, Yo me lo pesaba ni perdería el tiempo en hacerme una.

Imagen
En game las he visto, normales e inalámbricas.
8 respuestas