pues esa es mi pregunta: donde puedo comprar la Go!Cam antigua (la plateada) eske a los sitios qe e ido solo venden la nuevaa que no me vale para jugar al invizimals sin actualizar... un saludo y haber si podeis responderme
killzone66 escribió:pues esa es mi pregunta: donde puedo comprar la Go!Cam antigua (la plateada) eske a los sitios qe e ido solo venden la nuevaa que no me vale para jugar al invizimals sin actualizar... un saludo y haber si podeis responderme
Por varios de los patrocinadores de EOL la he visto
Pues eso mira en DiscoAzul la verdad es que yo me compre los imvizimals y no me complique tanto la vida eso si tuve que pasarme al CFW 6.00 original y me despiratearme la PSP y la verdad es que valio la pena xd
Luiscri9lccv1 escribió:Pues eso mira en DiscoAzul la verdad es que yo me compre los imvizimals y no me complique tanto la vida eso si tuve que pasarme al CFW 6.00 original y me despiratearme la PSP y la verdad es que valio la pena xd
Luiscri9lccv1 escribió:Pues eso mira en DiscoAzul la verdad es que yo me compre los imvizimals y no me complique tanto la vida eso si tuve que pasarme al CFW 6.00 original y me despiratearme la PSP y la verdad es que valio la pena xd
Te as equivocado, el CFW 6.00 no existe... Salu2
por favor, no os desvieis del tema... y porcierto gracias por lo qe a dixo arriba el compañero de Carrefour y tambien el otro qe a dixo lo de disco azul, pero me gustaria saber las tiendas fisicas donde las venden tipo PCcity, game, el corte ingles... gracias y haber si me podeis ayudar