donde puedo comprar la camara antigua de la psp?

pues esa es mi pregunta: donde puedo comprar la Go!Cam antigua (la plateada) eske a los sitios qe e ido solo venden la nuevaa que no me vale para jugar al invizimals sin actualizar...
un saludo y haber si podeis responderme
killzone66 escribió:pues esa es mi pregunta: donde puedo comprar la Go!Cam antigua (la plateada) eske a los sitios qe e ido solo venden la nuevaa que no me vale para jugar al invizimals sin actualizar...
un saludo y haber si podeis responderme

Por varios de los patrocinadores de EOL la he visto :)

<----------------------------

Suerte, un saludo!
Pues eso mira en DiscoAzul la verdad es que yo me compre los imvizimals y no me complique tanto la vida eso si tuve que pasarme al CFW 6.00 original y me despiratearme la PSP y la verdad es que valio la pena xd XD
Veo que eres de madrid, yo ayer en el carrefour de majadahonda (centro oeste) vi una [oki]

Un saludo!
Luiscri9lccv1 escribió:CFW 6.00 original

Anda ahora me entero de que hay un CFW6.00 original??? ¬_¬ ...
Luiscri9lccv1 escribió:Pues eso mira en DiscoAzul la verdad es que yo me compre los imvizimals y no me complique tanto la vida eso si tuve que pasarme al CFW 6.00 original y me despiratearme la PSP y la verdad es que valio la pena xd XD

Te as equivocado, el CFW 6.00 no existe... Salu2
jadeempire escribió:
Luiscri9lccv1 escribió:Pues eso mira en DiscoAzul la verdad es que yo me compre los imvizimals y no me complique tanto la vida eso si tuve que pasarme al CFW 6.00 original y me despiratearme la PSP y la verdad es que valio la pena xd XD

Te as equivocado, el CFW 6.00 no existe... Salu2

por favor, no os desvieis del tema...
y porcierto gracias por lo qe a dixo arriba el compañero de Carrefour y tambien el otro qe a dixo lo de disco azul, pero me gustaria saber las tiendas fisicas donde las venden tipo PCcity, game, el corte ingles...
gracias y haber si me podeis ayudar
pues mirate foros de compra y venta,game,paginas..muchos sitios [beer]
suerte y si te enteras de algo informanos, gracias.
8 respuestas