No se quién es ese maleducado y que motivos tiene para decir eso de Hardcore Gamer, pero es absolutamente falso. Además, me gustaría saber que demonios sabe este listillo de lo que cuesta mantener una empresa, cuanto cuesta el material realmente, como te inflan a impuestos, y mil cosas más. Traerse un paquete de un m3 de material desde Asia se te pone facilmente en los 600 euros, más aduanas, más IVA, más costes de gestión. Si crees que por que el fabricante vende algo a 1$ -por poner un ejemplo- al importador le sale realmente a un dólar, vives muy muy lejos de la realidad.
Hardcore Gamer siempre han sido un ejemplo de profesional. Tanto cuando he sido un cliente más como ahora que tengo una tienda y me distribuyen material. Superrecomendables al 100%, ojála todo el mundo trabajase así de bien.
Con respecto a las aduanas, arcnor, si, vas a pagar aduanas. Y lo que es peor, si se te jode la consola sólo vas a tener seis meses de garantía y vas a tener que mandarla a Asia para que te la arreglen. No te merece la pena por ahorrarte 15 euros.