Donde puedo comprar la psp en madrid?

Estoy interesado en comprarme un value pack en madrid pero no se en donde... solo conozco dreamgames xo no les queda el value pack. Sabeis de algun otro sitio? muchas gracias.
se lo has preguntado por mail o llamado?

vete a la tienda en persona y ya verás que tienen value pack. con la movida de denuncias o lo que fuese de sony me imagino que se an achantado. Mira a ver en gamesoft que cuando fui a por unos chips pregunté y el pive medio perdio me dijo que si que tenían pero que se les había agotado, y que los juegos tp tenían aora... y yo.. em... si bye!
xD

está al lao de dreamgames.

salu2
yo yame hace 4 dias i me dijeron lo mismo no tenemos value ack 6¬ :S
No les quedan Value Pack, les quedan las normales, yo me compre una el otro día vienen con firmware 1.0 por si a alguien les interesa. Por cierto.. no os partáis la polla cuando saquen los walkies :D :D :D
que putada yo que me iba a pillar esa misma en una semana o dos.. [qmparto]
por cierto sabeis donde pillar en madrid memory sticks para la PSP a buen precio? a ser posible de 512 MB
El pasado viernes fui a dreamgames, me pille el pack normal con el firm 1.0 y no le quedaban memorys. Me pasé por el Corte Inglés y Fnac y las tienen a precios DESORBITADOS.
cual es un precio normal? unos 50€ por la pro duo de 512 esta bien, no? a ver si encuentro algo..
6 respuestas