donde puedo comprar lente V3

Pues eso , k la lente de mi ps2 esta muerta y no hay manera de encontrar una tienda donde me la vendan, en todas las paginas de internet estan sin stock. Haber si alguien conoce algun sitio donde pueda comprar alguna. Muchas gracias a todos.
Yo tengo un testimnio que pudiera derte una luz.

Yo tengo una v3, es la que tiene la tarjeta cuadrada y en la parte baja y la fuente de poder en la parte alta. Esa máquina usa un KSH-400B. A la mía se le daño y no lo conseguí por ningún lado. Me apareció la opción de probarle un KSH-400C, que es el que usa la V5, V6 y V7, supuestamente es diferente. Yo lo probé y me leyó muy bien. Sólo hay que tener cuidado, ya que el KSH-400C es un poquito más alto que el viejo y hay que calibrarlo con el ajuste de altura que trae la máquina, es la ruedita blanca con dientes.

Tal vez se te sea más fácil encontrar el 400C, como te digo, a mí me funcionó, no es que te prometa que te va a servir a tí, es sólo un testimonio.
Aunque esta pagina solo sea de reparación tambien vende lentes y ahora mismo tiene stock de khs400b

http://www.repairpart.net
Pues yo tengo una lente de una V3 en perfecto estado si eres de barcelona si quieres quedamos y la probamos ok
mi correo es RAMBITOZXR@HOTMAIL.COM
3 respuestas