Donde puedo comprar lentes para eye toy kinetic?

Pues eso, que no quiero tener que comprar otra camara (ya tengo una) y quiero solo la lente... sabeis donde se puede comprar?

Gracias

Chaoooooooooo
Alguien comento en este foro que se podia hacer con una de las lentes que llevan las camaras fotograficas esas de carton de un solo uso.

Si no recuerdo mal decia de usarla y sacar tu mismo el carrete y aprovechar una de las lentes convexas para hacer el "gran angular" para la eyetoy.

Te hablo de memoria, busca en los hilos mas antiguos que esto se comento hace menos de un mes.
Pepeto escribió:Pues eso, que no quiero tener que comprar otra camara (ya tengo una) y quiero solo la lente... sabeis donde se puede comprar?

Compra el Kinetic sin cámara.
Lleva las lentes junto con el DVD.

Saludos a todos.
Yo me lo he fabricado yo mismo^^
Podrias poner como lo has hecho y que materiales has usado, por favor... un tutorial no vendria mal ;)

Muchas gracias

Chaooooooooo
Puf lo siento pero miré un manual.

Google es tu amigo ;) [Ooooo]
hola pues yo lo he solucionado d ela forma mas facil

me he comprado una mirilla por 2 euros y medio y la he desmontado y he puesto la lente ultima la mas grande a que da a la calle es la pones suelta y la pegas con cinta adesiva y no veas va de lujo igual que la que trae el kinetics.

si no quieres gastarte 2 euros puedes probar en un bloque de pisos y vas girando mirillas hasta que veas una que este sueltecilla y la giras y sale eso si que no te pillen XD mejor gastate los 2 euros

si teneis dudas de como se ve os puedo sacar fotos de antes y despues.

aqui esta sin lente.
Imagen

y aqui con la lente. se ve borroso en las esquinas pero no influye para nada en el juego se puede jugar perfectamente a todo.
ademas por 2 euros tampoco se pueden pedir maravillas.ademas no tenia bien centrada la lente. no sale tanto borroso.
Imagen
Gracias!!! lo probare...

de todas maneras, espero mas ideas (a ver si hacemos entre todos una "perfecta")

Lo dicho, muchisimas gracias

Chaooooooooooo
si la verda es que la mia queda muy cutre la sujeto con un cinta adesiva asi to fea XD

la verdad es que el kinetic merece la pena tenerlo eso si necesitas tener muuuuuuuuuucho sitio libre por que para moverte por la pantalla hace falta un radio de 2 metros minimo. mas de una vez me he dado un manotazo contra la esquina de la mesa [noop] asi en medio de los nudillos ;( .
Hola amigos os repito mi post en un foro anterior:

------------------
Creacion de lente casera

Hola amigos soy nuevo en el foro.

Solo comentaros q yo voy al reves q vosotros, fabrico la lente q va perfecta pero ahora no me va el juego, jaja!!

Os comento, la forma mas facil es con una camara de fotos desechable, cuando este usada, la abris vosotros llevais el carrete a la tienda y la desarmais.

Vereis q tiene varias lentes de plastico, yo lo tengo con la mas grande es importante q sea concava (mas fina en el centro) tenis 2 opciones o la poneis directamente pegada a la eyetoy (el enfoque queda uno de los puntos extremos pero se ve bien) o bien la dais forma redondeada y la meteis un poco en el objetivo de la camara (la imagen es perfecta).

He hecho pruebas y con estar a unos 3 metros se ve la persona entera.

Mi problema es q tengo el HD Advanced 3.0 y no me rula ni a tiros, por favor alguien sabe q modos poner???

Saludos
-------------------

Por fin le tengo funcionando y con la lente bien puesta.

Pd: la camara reciclada te la dan GRATIS en cualquier tienda de fotos.
9 respuestas