Algunos por desgracia no tenemos ni idea de na de na de na
alguien podria decirnos si conoze alguna casa que los monte
preferible mente en Valencia?:-(
si no es mucho pedir dime algo sobre el chip que mencionas
cual es (neo... o otro )y si es dificil de instalar porque no tengo ni idea de electronica.sobre todo si me lo puede poner alguien:-?
parece ke sois reacios a kontestar esto, pero la verdad es ke hay gente kiere ponerse el chip y no sabe de nadie ke lo ponga ni donde komprarlo ,yo soy uno de ellos y si kontestseis seria de agradecer.
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
el tipo de chip estamos hablando siempre del mismo el pic 12c508a la unica diferencia entre neo1-2,el usb ,etc es el programa que va metido dentro del chip.yo tengo una v3 y primero tuve un neo2 con 8 cables y el action replay,y acabo de cambiar a un usb por curiosidad y va exactamente igual,lo unico que en vez de hacer 8 soldaduras de cierta dificultad en la consola ,con el usb solo tienes qie soldar un puente entre dos puntos por lo tanto es mas sencillo,el resto del chip va conectado en una plaquita externa a uno de los puertos usb de la consola.
En cuanto al tema de la instalacion ,no conozco ninguna tienda cerca vuestro donde lo instalen,yo me dedico a ponerles pero soy de cantabria y no creo que os arriesgueis a mandar un juguetito de 50 papeles por correo eh?.no se si os abre ayudado,espero que si.
Xprocket gracias por contestar me has quitado algunas dudas q tenia(bueno en verdad no sabia muxo).Pero te importaria decir alguna pag. donde me pueda imformar de como colocarlo y q hablen un poco mas de ese chip.
gracias anticipadas
piotxa
The Lizard King
1.229 mensajes desde may 2001 en Republika Andaluza