¿Dónde puedo comprar los juegos de mesa de Atmosfear?

Buenos días a todos.
Estoy mirando para hacerme con todos los juegos de mesa de Atmosfear, creo recordar que hay por lo menos hay 6 o 7. Tengo solamente el 1º que es en VHS del 1992 creo recordar X-D. La cosa es que mirando hay bastantes

http://escaparquieroescapar.blogspot.co ... go-de.html

Incluso he visto que el último del 2019 funciona mediante App de Tablet o Smartphone (40€ vale). Que me lo compraré próximamente.
La cosa es que viendo los antiguos: 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Ya no los venden y claro, tendría que hacerme con ellos en 2ª mano creo. Pero es difícil encontrarlos en buen estado y castellano.
Nose si alguien sabe o vio en donde me podría hacer con ellos o si conocen de algún sitio específico.
Muchas gracias de antemano
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Yo tenia uno de esos, el de la momia. No recuerdo si era con dvd o vhs, creo que dvd, y solo jugamos una partida o 2. Creo que estaba en casa de mi padre o quiza se lo regalase él a su sobrino pequeño
@Lord_Link

Esos son de los modernos si. Los más antiguos (1991) son de VHS a medida que fueron sacando más, fueron sacando expansiones del 1º con diferente personaje de VHS y nuevas cartas (pero siempre con el tablero del 1º). Esos tan antiguos son difíciles de encontrar, porque ya no se hacen.
El que tú tuviste es de los modernos del 2004 o 2006, que son de Dvd, menos terrorífico pero con la misma esencia. Tampoco se hacen ya, pero de pueden encontrar por unos 40€ o 50€ nuevos en algunas tiendas.
El año pasado sacaron uno nuevo que funciona mediante App en Smartphone y tablet, con su tablero y demás. El cual me lo compraré seguramente durante el mes de Septiembre
Pues lo típico: wallapop, ebay, todocoleccion, milanuncios, creo que LaBSK tiene mercadillo...

La verdad es que esos juegos no tengo mucha idea y no sé si hay copias circulando... Pero como con todos los productos que tiran de la nostalgia, prepara la cartera aunque sea segunda mano! [carcajad]

PD: en Este hilo hay bastante gente que entiende de juegos de mesa y seguro que te pueden echar un cable! [oki]
Si pones este hilo hace un mes te habrías llevado baratito los dos primeros. Por el precio y por no marearme con gente por cuatros perras los tiré directamente.

Vas a tener que tirar de segunda mano, con muchos incompletos o destrozados, o los plastificados (puede que original puede que no) a precios de flipado especulador.
exitfor escribió:Si pones este hilo hace un mes te habrías llevado baratito los dos primeros. Por el precio y por no marearme con gente por cuatros perras los tiré directamente.

Vas a tener que tirar de segunda mano, con muchos incompletos o destrozados, o los plastificados (puede que original puede que no) a precios de flipado especulador.

Estoy viendo algunos a unos 30€ más o menos cada uno. No me parecen muy caros, pero tampoco baratos. Pero como dijisteis que puedo esperar de juegos de mesa que ya no se hacen y que no queda más remedio que rascase el bolsillo :-( X-D
exitfor escribió:Si pones este hilo hace un mes te habrías llevado baratito los dos primeros. Por el precio y por no marearme con gente por cuatros perras los tiré directamente.

este que señala el compañero es el principal problema.

estos juegos de jugueteria la gran mayoria de ocasiones que aparece alguno, o esta incompleto y en un estado deplorable, o esta a entre 3 y 4 veces el precio al cambio de su salida.
GXY escribió:

este que señala el compañero es el principal problema.

estos juegos de jugueteria la gran mayoria de ocasiones que aparece alguno, o esta incompleto y en un estado deplorable, o esta a entre 3 y 4 veces el precio al cambio de su salida.

Esta claro, es lo que tiene comprarlo de 2ª mano y que no se venda ya... que le vamos hacer. Lo único que cuando salieron que yo recuerde costaban entre 30€ a 40€ (no me acuerdo cuánto sería en pesetas de la época). Lo único que además de tener que pagarlo como nuevo casi, es que venga sin algo (que es normal por el uso) y más en estos juegos que tiene tantas cosas en la caja
8 respuestas