¿ Donde puedo comprar mandos de snes y megadrive ?

Pues eos me gustaria saber donde puedo comprar mandos de estas dos pedazo de consolas porque los mios no van finos.

Tambien ya añado una pregunta, ¿ se pueden comprar las piezecitas de plastico que van entre boton y placa de los mandos en tiendas comunes ?

GRacias por adelantado
solbadguy0308 escribió:Ebay ^^U

Es que realmente en ebay no se muy bien como va la cosa, no me fio mucho he leido y demas pero nose..realmente lo de los votos y tal es fiable o tienes que ir a matar al tio despues de comprarle algo
Puedes probar por EOL, para hacer una compra en mano. O por los Cash Converters.
solbadguy0308 escribió:Puedes probar por EOL, para hacer una compra en mano. O por los Cash Converters.

Mira que soy de madrid y que hay mas o menos unos 6 cash converts y 3 second market pero casi siempre en las tiendas que llamas y demas tengo amigos dependientes que dicen que va gente todos los dias a mirar que hay nuevo y llevarselo...
Yo fui a los Cash Converters de Madrid y son una mierda pinchada en un palo, comparado con los de Barcelona.
Lo de los votos por regla general es fiable. En Ebay UK (de los vendedores españoles suelo fiarme poco) encontrarás mandos de MD tanto oficiales como compatibles, seguramente te será más fácil encontrar compatibles en buen estado o incluso nuevos y van muy bien.

SNES? No sé lo que es eso, hum! cawento
vieras que aqui en mexico estan como de moda los mandos de la snes, desde el año pasado los veo (genericos) a $10.00us en casi cualquier tienda callejera de videojuegos
Stinson escribió:
solbadguy0308 escribió:Puedes probar por EOL, para hacer una compra en mano. O por los Cash Converters.

Mira que soy de madrid y que hay mas o menos unos 6 cash converts y 3 second market pero casi siempre en las tiendas que llamas y demas tengo amigos dependientes que dicen que va gente todos los dias a mirar que hay nuevo y llevarselo...

Puedes probar a decirle a alguno de esos amigos tuyos dependientes que te dejen apartado si llega alguno, si no tienes aquí mismo el foro de compra-venta que puede aparecer alguno, o incluso puedes poner tu un anuncio buscando.

Por cierto que yo tengo por ahí un pad de snes también adaptado al pc que no me responde bien, lo mismo tengo que buscar alguno para ver si es problema del pad o que se ha fastidiado el adaptador.

Un saludo
A ver... esto es simple... Te recomiendo que entres a ebay, mires los anuncios, veas uno que te interese, y antes de comprarlo, te pongas en contacto con el vendedor, y le preguntes por el estado real del mando (lo que te interese saber)...

Pregúntale por el estado estético, si funciona correctamente, si funcionan bien todos los botones, etc etc etc, para corroborar la información del anuncio, y así te quedas tranquilo... de esta manera, evitarás sorpresas desagradables (en la medida de lo posible).

P.D.: Si aun así te llega un mando defectuoso, ya tienes bula papal para matar al vendedor [carcajad] (o lo que es más práctico... solicitar una devolución... (aunque sería absurdo que se llegase a esa situación, si antes te han corroborado que estaba todo perfecto)).
9 respuestas