hice una instalación bien ya q' tengo experiencia en soldar, pero solo q' no me gusto q' tardara en glitchear, e mirado q' en rgh2 es muy tardado y mas en jasper 16mb. por eso no le deje el stinger, solo por el tiempo. me falta nomas checar con capacitores o alguna resistencia par q' acorte el tiempo. salu2.!![/quote]
No por saber soldar bien se da por hecho que hiciste una buena instalacion, recuerda que los cables deben estar recubiertos con algun material que evite interferencias, en especial el que va al CPU_RST, la longitud de los cables tambien afecta al desempeño, en algunos puntos entre mas cortos mejor, en otros al contrario; evitar pasar los cables por ciertas zonas de la placa que producen mas inestabilidad y congelamientos ademas de arranques muy tardados, en fin, cada consola es un mundo, el hack por algo se llama glitch(no es perfecto) y encima ponle que estaba en fase de prueba cuando lo liberaron, esperemos que el RGH3 sustituya definitivamente al 2.0 y asi todos felices con sus consolas arrancables inmediatamente
tambien hay que quitarse la manía de querer todo perfecto y al instante, tal obsesion les impide disfrutar de su consola que es para jugar, no para estar toqueteandola a diario solo por que tarda 2 minutos en arrancar, joer es que ni 2 minutos pueden esperar
[/quote]
gracias carnal pero bueno fuera q' me durara 2 minutos con eso me conformaría pero la mayoría de las veces se iba a welo, de 5 a 10 minutos otras tenia q' a pagarla. ojala q' el rgh3 se mejor sea mejor pero aver pa cuando sale. salu2.!!