Donde puedo comprar Matrix v1 RGH2 en mexico?

buenas, quisiera saber donde puedo conseguir chips matrix v1 para mi jasper 16mb con rgh2.0 ya que utilice un maximus stigenger 3.0 y lo quite por q' no me gusto los tiempos de arranque eran muy altos. me comentaron q' con los matrix son muy buenos y rápidos. quisiera q' alguien en México conociera una pagina donde los vendieran a buen precio. salu2.!!
Pero en mercado rata, tiene un pegar mas.........checa por otra pag
yo compre el xling c-mod y para mi todos son iguales!!! ya probe los matrix y hacen lo mismo!! k cualkier otro chip!! la unica diferencia es k viene con los componentes integrados!!

xiling c-mod le agregue sus 3 diodos 2 resistencias y un capasitor!! y me funciono igual k el matrix!!! si ya tienes un stinger kitale los componentes y remplasalos!! por unos nuevos de calidad!!! y listo!!

PD: en mis pruebas con dos chips diferentes y varios modelos de placas!! note k son los xbox360 los k vienen diferentes, en el arranke!! algunos me glichean rapido otros no!! y no son los chips!!!
yo los que consegui fueron los matrix v2..
alla en tepito..pero me parece que no vienen actualizados para el
reset glitch 2..solo sirven para el reset glitch 1.
ay que actualizarlos con un programdor externo ,el cual no veo donde comprarlo..
tambien tenian del cool runner ,ese se progrma coon el j-runner,si sirve para el glitch2
pero me parece que se les acabo por ahora..
suerte ...
fox_el_negro escribió:yo compre el xling c-mod y para mi todos son iguales!!! ya probe los matrix y hacen lo mismo!! k cualkier otro chip!! la unica diferencia es k viene con los componentes integrados!!

xiling c-mod le agregue sus 3 diodos 2 resistencias y un capasitor!! y me funciono igual k el matrix!!! si ya tienes un stinger kitale los componentes y remplasalos!! por unos nuevos de calidad!!! y listo!!

PD: en mis pruebas con dos chips diferentes y varios modelos de placas!! note k son los xbox360 los k vienen diferentes, en el arranke!! algunos me glichean rapido otros no!! y no son los chips!!!

gracias amigo. una pregunta, no se lo quise dejar por q' me dijeron que si duran mucho en arrancar puede dañar mi 360 es cierto eso?
si he leeido mucho!! k algunas han deja d glichar!! almenos ami no me ha pasado!!

y para prevenir eso!! siempre tengo xbox listas k glichean rapido!! para hacerles el cambio
Depende de la habilidad del Técnico, si haces una instalacion chapucera pues obvio matas la consola, por eso hay que rifarse al 1000% [oki]
luisykes escribió:Depende de la habilidad del Técnico, si haces una instalacion chapucera pues obvio matas la consola, por eso hay que rifarse al 1000% [oki]

asi es depende del mono!!! si hacen una instalasion mala!!! tienes una consola muerta!!
fox_el_negro escribió:
luisykes escribió:Depende de la habilidad del Técnico, si haces una instalacion chapucera pues obvio matas la consola, por eso hay que rifarse al 1000% [oki]

asi es depende del mono!!! si hacen una instalasion mala!!! tienes una consola muerta!!

hice una instalación bien ya q' tengo experiencia en soldar, pero solo q' no me gusto q' tardara en glitchear, e mirado q' en rgh2 es muy tardado y mas en jasper 16mb. por eso no le deje el stinger, solo por el tiempo. me falta nomas checar con capacitores o alguna resistencia par q' acorte el tiempo. salu2.!!
Alucard186 escribió:
fox_el_negro escribió:

hice una instalación bien ya q' tengo experiencia en soldar, pero solo q' no me gusto q' tardara en glitchear, e mirado q' en rgh2 es muy tardado y mas en jasper 16mb. por eso no le deje el stinger, solo por el tiempo. me falta nomas checar con capacitores o alguna resistencia par q' acorte el tiempo. salu2.!!

No por saber soldar bien se da por hecho que hiciste una buena instalacion, recuerda que los cables deben estar recubiertos con algun material que evite interferencias, en especial el que va al CPU_RST, la longitud de los cables tambien afecta al desempeño, en algunos puntos entre mas cortos mejor, en otros al contrario; evitar pasar los cables por ciertas zonas de la placa que producen mas inestabilidad y congelamientos ademas de arranques muy tardados, en fin, cada consola es un mundo, el hack por algo se llama glitch(no es perfecto) y encima ponle que estaba en fase de prueba cuando lo liberaron, esperemos que el RGH3 sustituya definitivamente al 2.0 y asi todos felices con sus consolas arrancables inmediatamente [poraki] tambien hay que quitarse la manía de querer todo perfecto y al instante, tal obsesion les impide disfrutar de su consola que es para jugar, no para estar toqueteandola a diario solo por que tarda 2 minutos en arrancar, joer es que ni 2 minutos pueden esperar cawento
hice una instalación bien ya q' tengo experiencia en soldar, pero solo q' no me gusto q' tardara en glitchear, e mirado q' en rgh2 es muy tardado y mas en jasper 16mb. por eso no le deje el stinger, solo por el tiempo. me falta nomas checar con capacitores o alguna resistencia par q' acorte el tiempo. salu2.!![/quote]
No por saber soldar bien se da por hecho que hiciste una buena instalacion, recuerda que los cables deben estar recubiertos con algun material que evite interferencias, en especial el que va al CPU_RST, la longitud de los cables tambien afecta al desempeño, en algunos puntos entre mas cortos mejor, en otros al contrario; evitar pasar los cables por ciertas zonas de la placa que producen mas inestabilidad y congelamientos ademas de arranques muy tardados, en fin, cada consola es un mundo, el hack por algo se llama glitch(no es perfecto) y encima ponle que estaba en fase de prueba cuando lo liberaron, esperemos que el RGH3 sustituya definitivamente al 2.0 y asi todos felices con sus consolas arrancables inmediatamente [poraki] tambien hay que quitarse la manía de querer todo perfecto y al instante, tal obsesion les impide disfrutar de su consola que es para jugar, no para estar toqueteandola a diario solo por que tarda 2 minutos en arrancar, joer es que ni 2 minutos pueden esperar cawento[/quote]

gracias carnal pero bueno fuera q' me durara 2 minutos con eso me conformaría pero la mayoría de las veces se iba a welo, de 5 a 10 minutos otras tenia q' a pagarla. ojala q' el rgh3 se mejor sea mejor pero aver pa cuando sale. salu2.!!
pues yo mande a pedir mis matrix glitcher por dealxtreme.com pero pues si se tardan en llegar, pero funcionan bien
inkizidor117 escribió:pues yo mande a pedir mis matrix glitcher por dealxtreme.com pero pues si se tardan en llegar, pero funcionan bien

gracias amigo tenia pensado comprar ahi pero no sabia si eran matrix clones salu2.!!
Eso del tiemp es muy inestable. Yo he provado con varios chips y es la misma con todos. Te recomiendo q, como te dicen, cheques las soldaduras (no dudo de q las hayas realizado bien), checa la ruta por la q pasan tus cables, pon resistencias o capacitores, y ya despues de eso mejoraran tus tiempos. El RGH aun es muy caprichoso, y mas en las consolas jasper. Yo diria q insistas con el chip q ya tienes, cualquier otro q compres va a ser la misma. Si el q tienes ya te dio imagen, quiere decir q si funciona. Y yo te puedo decir q el tiempo de arranque no depende los chips (hasta ahora). Esperemos q salga algo mas estable proximamente.
zordac_pg escribió:Eso del tiemp es muy inestable. Yo he provado con varios chips y es la misma con todos. Te recomiendo q, como te dicen, cheques las soldaduras (no dudo de q las hayas realizado bien), checa la ruta por la q pasan tus cables, pon resistencias o capacitores, y ya despues de eso mejoraran tus tiempos. El RGH aun es muy caprichoso, y mas en las consolas jasper. Yo diria q insistas con el chip q ya tienes, cualquier otro q compres va a ser la misma. Si el q tienes ya te dio imagen, quiere decir q si funciona. Y yo te puedo decir q el tiempo de arranque no depende los chips (hasta ahora). Esperemos q salga algo mas estable proximamente.

muchas gracias amigo, intentare usar cable de ide y un capacitor q' me recomendario gracias y salu2.!!
pues yo te recomiendo la pagina de eachgame tienen los matrix v1 a muy buen precio y te los surten rápido, yo los compro allí y los tiempos van de menos de 10s en fat incluidos las zephyr y meno de 30s las slim. Saludos
sumeragy escribió:pues yo te recomiendo la pagina de eachgame tienen los matrix v1 a muy buen precio y te los surten rápido, yo los compro allí y los tiempos van de menos de 10s en fat incluidos las zephyr y meno de 30s las slim. Saludos

gracias amigo de donde es la pagina?
es china como dealextreme, acabo de pedir unos coolrunner y matrix, lastima que no maneje squirt para corona.
19 respuestas