DONDE PUEDO COMPRAR MICRÓFONO YPAO

Hola chicos bueno os cuento, liada monumental...he perdido el micrófono ypao de mi amplificador yamaha rx-365, (ese micro que te ecualiza el solito el home cinema), y bueno lo tenia todo perfecto, cuando ponía un juego en la ps3 (DTS o DOLBY) se me ponía automáticamente el formato que el juego fuese, por ejemplo el Gran Turismo 5, se me ponia directamente en DTS. Resulta que se me desconfiguró y ahora necesito el micrófono ypao, ya que lo he ecualizado manualmente y no me reproduce el DTS y la verdad que es muy frustrante ya que antes me iba perfecto pero se me ha desecualizado y no me he saltado nada de el manual de yamaha. He conseguido reproducir en DOLBY pero en DTS no hay manera!!! Aconsejarme donde puedo comprarme un micrófono ypao o si hay alguien de Mallorca que me lo preste para ecualizarlo se lo alquilo 1h si hace falta xDDDD!!!!! de verdad no puedo mas, he buscado por un montón de sitios y no hay manera de encontrarlo. También si me decís como ecualizar el home cinema para que me saque el sonido en DTS también.
Os comento una cosa de las opciones del Home cinema. Dentro del menu en Manual Setup---->Inupt Menu---->Decoder Mode allí asigno la ps3 (por fibra óptica) a DTS y nada mudo no emite sonido alguno. En la play lo tengo todo perfecto ya que antes me iba a la perfección!! I need helppp please!
Gracias a todos.
Lo primero es poner la ps3 por hdmi al ampli ya q sino no aprovechas todas las calidades de audio. Pon en la configuracion de la consola q la salida de audio sea por bitstream y en principio ya está. El yopao es solo para calibrar los niveles de cada altavoz así q no te servirá para lo q pides. Si no te qda otra q por optico haz lo mismo q antes el audio siempre en bitstream.
Un saludo y ya nos contaras q tal
que cagada tio yo tengo el mismo equipo y creo que lo puedes fabricar tu con componentes electronicos.
2 respuestas