¿Donde puedo comprar Mountain Dew y Coca-Cola Vainilla?

Hola. Me apetece probar estas bebidas. Evidentemente hablo de comprarlas por tienda online ya que en mi ciudad es 100% imposible que haya ninguna.

He visto alguna tienda alemana pero cobra 20€ de gastos de envio (era en eBay)

Conocéis alguna tienda española que venda estas bebidas (o también la Coca-Cola Cherry, para probarla) con gastos de envio "normales" (6-8€)

Un saludo :)
Hola. Yo en su dia compre Mountain Dew en un Champion/Froiz... pero ahora no se. La verdad que no estaba malo (parecido al 7UP).
Yo la cocacola de vainilla la probe en un aerupuerto de Amsterdan, que por cierto menuda sablada lo de comprar cualquier cosa alli...

A ver si la traen a España [babas]
Cuando estuve en Iparralde, vi en un super coca-cola de vainilla, no compré, luego me arrepentí, todo el mundo dice que está muy buena, es más dulce que la normal?

Un saludo
A mí me gustaría probar la Coca-Cola de vainilla, la verdad.

Saludos! [bye]
Yo he dado por imposible el encontrar la CocaCola de Vainilla.
Desde que dejaron de traerla a un super de mi pueblo no la he vuelto a encontrar en ningún sitio.

Sólo me queda la esperanza de que en Gibraltar tengan (me da que la importaban de ahí los del super), pero a saber cuándo voy a Gibraltar [tomaaa]

A mí me sabe a Cocacola+Flan de vainilla, y te deja un regustillo como al caramelo del flan. Me encanta [babas]
Mountain Dew lo puedes encontrar sin problemas en cualquier Supercor. Al menos donde vivo si XD
Mdew la compro en el carrefour..
Coca cola de vainilla me trae una amiga de francia a veces. Y la verdad es que esta bastante buena
Con decir que el resto de coca colas no me gustan nada...
javi44 escribió:Yo la cocacola de vainilla la probe en un aerupuerto de Amsterdan, que por cierto menuda sablada lo de comprar cualquier cosa alli...

A ver si la traen a España [babas]

Será cosa del pais... yo la probé en el museo Van Gogh

Estaba buena, sin mas, pero tenía muchas ganas de probarla

salU2
Ahora no lo tomo, pero en Gijón encuentras Dew en Hipercor, Supercor, Carrefour, Alcampo... y en muchos kioskos y videoclubes sin problemas.
Yo tomaba la de Vainilla en una tienda importación británica, pero ya la han dejado de traer. Diría que la han dejado de producir (puede que me equivoque)

Salu2
Yo en verano fui a Salou y me traje unas cuantas latas de Vainilla, Cherry y demás sabores raros. Lo vendían ( junto a otras tantas bebidas raras ) en una especie de licorería.

También he visto alguna lata de Vanilla Coke en las tiendas VIPS en Gran Vía de Madrid. [bye]
yo aqui en las rozas en madrid, hay una tienda que las veneden y me deje 2 euros en una latita (las normales en el caprabo de al aldo estas a 43 centimos) y no me gusto nada...demasiado empalagosa no se...
saludos
aqui (maspalomas) las traia una cadena de supermercados en plan import (netto).

dejaron de traerlas y acabaron agotandose, eso fue en verano del 2006. Luego lei que cocacola habia dejado de producirla en 2006, pero que volvio a producirla a partir de 2007

http://en.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola_Vanilla

aclarar que solo se produce/distribuye en paises anglosajones (USA, australia, UK... de hecho todo lo que hay disponible en españa, proviene de UK).

a mi me encanta, estoy deseando volver a pillarla :-P

el mountain dew aqui no lo he visto nunca, pero se de buena tinta que en muchos sitios en peninsula esta disponible con cierta regularidad.

yo no lo he probado nunca, pero se que es una bebida de pepsi, con sabor citrico (mayormente limon), que contiene altas concentraciones de cafeina (mas del doble que la cocacola).

saludos cordiales.
en murcia el mountain dew está solo en un corte inglés y en un carrefour , la coca de vainilla ni idea de que es eso xd
En la American Store de Madrid tienen coca cola de vainilla y se pueden hacer pedidos online. Aqui te dejo la url para que mires si te conviene.

American Store Madrid

Espero que te sirva.

Un saludo
En el carrefour de granada en el kinepolis, tienen muontian dew, y los zumos esos de...frutopia?

Y en algun supermercado tambien los he visto.

Saludos!

El mountain dew esta bastante bueno, es como el 7up pero algo mas dulce.

Saludos!
Mustick escribió:En la American Store de Madrid tienen coca cola de vainilla y se pueden hacer pedidos online. Aqui te dejo la url para que mires si te conviene.

American Store Madrid

Espero que te sirva.

Un saludo

Ay, qué desilusión me llevé cuando encontré esa página hace unos meses, y vi que... no tienen stock de la vainilla xD

Siga buscando [carcajad]
¿Qué fue del Cherry Coke? Con lo bueno que estaba, y lo retiraron del mercado...
KuroShad escribió:¿Qué fue del Cherry Coke? Con lo bueno que estaba, y lo retiraron del mercado...

Sí que se sigue comercializando. Es la Cocacola Cherry. Claro que estamos en las mismas y a ver dónde la encuentras...

Se estuvo hablando de estas bebidas hace algún tiempo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Coca-Cola-CHERRY-vs-7UP-Cherry_893446?highlight=cherry+coke
la coca cola vainilla en londres xD fuera de coña una amiga la probo alli...eso si, no sabe presisamente a cocacola...sabe a semen con vainilla agg xD
Ekys escribió:la coca cola vainilla en londres xD fuera de coña una amiga la probo alli...eso si, no sabe presisamente a cocacola...sabe a semen con vainilla agg xD

No he probado el semen (que parece ser que tu si jajaja), pero a mi me parecio a que sabia a cocacola normal y tras tragar te venia un sabor muy suave a vainilla en la boca (como el de los flanes). A mi realmente me gusto, pues no me parecio empalagosa.

Yo tan solo la probé en Holanda y Bélgica, y habia por todas partes.
no lo he probado hombre xD, pero me han dicho que bien no sabe y tal xD...no se, a mi mi amiga me dijo que no estaba presisamente rico...de todas maneras opino por ella que noe stá aqui xD ya que yo no lo e probado ^^ XD
Yo creo que una vez vi la cocacola de vainilla en un restaurante vips (en los que tienen tienda) de madrid, creo que fue el que está al final de la calle fuencarral. Yo donde la probé fue en Francia hace unos años y estaba curiosa pero ya no me acuerdo apenas.

Por cierto, habéis probado alguno la "cherry vanilla" del Dr Pepper? Es que estas también las tienen en el vips pero están bastante caras ¿2€ la lata?:

Imagen
Mountain Dew en el carrefour ^^
mezclar batido de vainilla con cocacola, el resultado es el mismo y puedes regular la mezcla
eolustre escribió:yo aqui en las rozas en madrid, hay una tienda que las veneden y me deje 2 euros en una latita (las normales en el caprabo de al aldo estas a 43 centimos) y no me gusto nada...demasiado empalagosa no se...
saludos

hombre!!! otro de las rozas!!!!! :-)

y sobre el tema...

a parte de la tienda que te han puesto, aunque siempre me confundo... hay otra más, te pongo las dos y así no la lío...

Taste of America
The American Store

En la primera solía comprar mucho cuando la tienda estaba al lado del ABC Serrano, en Madrid, y yo iba a clase al lado... Qué vicio!!!! y qué a gustito me saltaba las clases!!!

A la segunda he ido alguna vez para pillar cosas para fiestas... y aunque tenga que pagar gastos de envío prefiero pillarlo con tiempo por internet que hay más...

De todas formas tengo que volver a la de Taste a ver si importan cosillas.......

Lo del Vips es lo que hay en las tiendas, de hecho siempre pone en la etiqueta lo de importado por....

Es un vicio.......... hummmmmmmmmm
Alguna tienda online con coca cola con vainilla, de Cherry Coke y Dr Pepper sin problema pero Coca Cola con Vainilla no hay manera.

Un saludo.
He preguntado en TheAmericanStore y me dicen que Correos "no les deja mandar liquidos"
pues será cosa de ahora... de todas formas yo pillé varias cosas de beber, las metí en una caja de zapatos bien acomodadas para el transporte de correos... y lo mandé y sin problemas..
Al final no se ha sabido de ningún sitio para comprar la cocacola de vainilla eh?
31 respuestas