Hola a todos, seguramente este no es el lugar para hacer este tipo de preguntas,pero no encuentro uno mas conveniente,asi que ,si estoy incumpliendo alguna regla por favor borrar este hilo o en su defecto,moverlo a la seccion correspondiente,en fin,mi pregunta es la siguiente,quiero hacerme de la Coleccion Metal Gear antes de que salga el ultimo(supongo)Metal Gear Solid 4 y lo compre,y me falta conseguir el Metal Gear Solid2 ,pero por cuestiones economicas prefiero comprarme el Substance que el Sons of Liberty,debido a que es mejor y no veo necesario comprar ambos o comprar el mas viejo,pero NO ENCUENTRO UNA COPIA NUEVA DEL SUBSTANCE POR NINGUN LADO!!! como todos somos navegantes de internet,quiza algunos sepamos mas que otros,por eso recurro a uds para que me ayuden a ubicar alguna tienda online donde pueda comprarlo nuevo......sino tendre que comprarlo usado en Ebay y no me agrada mucho la idea,pero algunos dicen que este juego ya esta descontinuado,en fin espero puedan ayudarme,muchisimas gracias de antemano, un saludo y nos vemos pronto