Donde puedo comprar online??¿¿?

Hola pues vereis he encontrado en mi cajita de mudanza despues de muchooooo tiempo mi gc con chorrotropecientos juegos y los mandos y la fuente peeeeeeeeeero el cable rgb no estaba (me cachis) y quisiera saber de alguna tienda en internet donde poder comprar el cable rgb o el cable por componentes pa probar a jugar a 480p en mi flamante nueva tele.

muchas gracias de antemano
El cable RGB lo tienes en Play-Asia, en este link, y bien barato, pero lo que es el cable de componentes... agotado en la gran mayoría de las tiendas online, y donde lo encuentres te van a clavar cosa mala (yo pagué 60 euros por el mío, como tanta gente).

Salu2.
En lugar de comprarlo en ese link, compra el mismo en este otro.
El que te ha puesto el compañero lo mandan de hong kong, el que te pongo yo de Alemania e incluye ya el IVA (por lo que no puede pillar aduanas).
Ilogicamente, el que no trae IVA vale 3,13€ y el que sí, vale 1,56€.
Así que... con el que te digo yo, ahorras dinero, tiempo de envío, y seguramente los gastos de envío sean menores [ok]
Muchas gracias a los dos ya lo he comprado en play-asia (la alemana) mañana ire a hacer la transferencia al banco en total han sido 8.59 dolares 1.56 el cable y el resto en gastos de envio jejejee no a sido nada caro esque en españa era imposible encontrarlo.
Que modo de envío has elegido para que te salga tan caro? :S
el de dhl es el que salia mas barato segun ponia en la pagina habia otro pero era mas caro.
joe. Pues quiza deberias probar cuanto te sale por airmail desde hong kong (aunque claro, airmail es mínimo dos semanas... así que si tienes prisa descártalo).
na si ya he confirmado la orden de compra 6.75 euros por todo tampoco me parece muy caro la verdad si hubiese sido otra cosa que me hubise salido muy cara si me lo hubiese pensado.
por cierto:
el cabble rgb que tal señal me dara mejor que el que venia con la consola o igual?¿?¿
Segun tengo entendido (aunque yo de cables casi ni idea ^^U) se verá mejor
8 respuestas