Donde puedo comprar pelucos guapos (-30€)

Pues eso, que donde los hay que necesito uno guapo para unos cosas (-30€)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si te refieres a relojes aquí tienes uno con pantalla tactil;

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3470

Ahora guapo, lo que se dice guapo, no es... [sonrisa]
Si, creo que se refiere a reloj, aunque me queda la duda... acláranoslo por favor. [poraki]
PiratePila escribió:Si te refieres a relojes aquí tienes uno con pantalla tactil;

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3470

Ahora guapo, lo que se dice guapo, no es... [sonrisa]

jajaja gracias ese no me gusta mucho pero gracias igualmente pero he visto alguno en esa pagina que si me interesan y son muy baratos
Pides relojes guapos y baratos no buenos, así que yo te recomiendo unos chinos, si no te fijas mucho dan el pego y mientras no los trates mal aguantarán, pero probablemente sean de plastilina y a la mínima cascarán....

Si no siempre puedes mirar la hora en el móvil ;)
una maquinaria copiada de casio dentro de un reloj de plastico o de lata, durar, durara 2-3 años, no pasa nada,
lo que si, cuando se joda, se jode, y no hay mas, y ademas te recomiendo que no lo uses durante actividades fisicas o lo dejes expuesto al agua (basicamente tapalo cuando llueva y no te metas en la ducha con el)

ahora, si decides gastarte un poco mas, hay bastantes casio y seiko wappos por debajo de 100 euros y hasta por debajo de 80, que ya vienen con fecha, cellado para agua y cosas asi, un seiko 5, si buscas en ebay. puedes encontrar por debajo de 60 euros, y son automaticos, eso significa que no lleva pila, se alimenta del movimiento del brazo, solo mira que no sea demaciado viejo y que el vendedor sea legitimo,
Vete a unos chinos XD , o si no en el Zara de hombres que encima ahora de rebajas fijo que alguno encuentras.
Aevum escribió:una maquinaria copiada de casio dentro de un reloj de plastico o de lata, durar, durara 2-3 años, no pasa nada,
lo que si, cuando se joda, se jode, y no hay mas, y ademas te recomiendo que no lo uses durante actividades fisicas o lo dejes expuesto al agua (basicamente tapalo cuando llueva y no te metas en la ducha con el)

ahora, si decides gastarte un poco mas, hay bastantes casio y seiko wappos por debajo de 100 euros y hasta por debajo de 80, que ya vienen con fecha, cellado para agua y cosas asi, un seiko 5, si buscas en ebay. puedes encontrar por debajo de 60 euros, y son automaticos, eso significa que no lleva pila, se alimenta del movimiento del brazo, solo mira que no sea demaciado viejo y que el vendedor sea legitimo,

Me hablaron de los seiko dicen que estan muy bien, pero no voy a gastar tanto. Estoy negociando un casio bastante guapo
7 respuestas