Donde puedo comprar PS3 500GB?

Hola chicos, estoy interesado en comprar una PS3 de 500GB pero no sé donde comprarla para que salga más barata ni nada...

Y otra cosa, ¿Para jugar online hay que pagar o en algún juego hay que pagar? Lo digo por que un amigo se ha comprado el Fifa 13 y el modo FUT le dice que tiene que pagar 25€ para jugar 12 meses... Si todos los juegos son así descarto la compra de la PS3...

Un saludo y gracias de antemano.
El juego online de la PS3 es completamente gratis, aunque puede haber alguna compañía que exija en su juego sea de pago, hasta la fecha desconocía que el fifa sea de pago, pero en todos los demás es gratuito.
Sobre encontrar un modelo lo más económico, pues puedes buscar en los típicos comercios de MMmarkt, saturn, carrefour, ECI, game, etc y si tiene algún pack que te guste con juegos o accesorios que te atraiga.
el fifa si le pide codigo pal online y no lo tienes es q es de 2 mano, otra cosa es q sea algun dlc pero si lo compras nuevo ya lleva el codigo online
La compraré en MediaMarkt que sale a 284€ la de 500GB y el Fifa 13 o el F1 2012.
Unas preguntas más...

¿Esta consola tiene micrófono integrado o tienes que comprarlo aparte? ¿Cualquier micrófono (ordenador por ejemplo) sirve?
Si compro una película/juego en el store y por un casual tengo que formatear la consola... ¿Cómo guardo esa película/juego para poder verla de nuevo una vez formateada la consola?

Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: ¿Si me espero a las fiestas la consola estará más barata? ¿O no tiene nada que ver?
el micro te lo tendras que comprar aparte,para descargarte un juego o una peli te tendras que hacer un perfil,y cualquier cosa que te descargues se queda en tu perfil,asi que si formateas despues te lo podras volver a descargar.
saludos
(mensaje borrado)
5 respuestas