¿Donde puedo comprar PSO 1&2?

En alguna tienda UK supongo pero ¿sabeis cual? ¿y cual de ellas lo vende nuevo mas barato? ¿es multilenguaje? ¿trae el adaptador de banda ancha? ¿hay que pagar cuota por jugar on-line, no?

Y por ultimo ¿que es el PSO 1&2 plus que solo salio en Japon? ¿mola el Pso 1&2 pal off-line solo?
Yo compre el PSO 1&2 PLUS japones por 30 € nuevo en lik-sang. Se trata de la version 1 y 2 mas todas las misiones que salieron en internet. Logicamente tenia Freeloader para poder jugar.

El tema on-line no me preocupaba, no me seduce pagar ninguna cuota por jugar online. Ya tuve tiempo en el año 2000 cuando salió en Dreamcast de quemar horas jugando online con el modem de la misma, y con una tarifa plana.

En UK no lo he visto nunca en ningún sitio, en USA si, pero es muy dificil importar de allí. Por eso me decidí por Asia, ni siquiera cobran gastos de envio por los juegos.

Ademas la caja esta muy chula, es pequeñita y muy rara :cool:

Ah y muy importante, es multilenguaje, y acepta el castellano
¿multilenguaje de asia? [boing] [boing] [boing] ¿el freeloader es malo para el lector de GC a la larga?
Toda la SAGA PSO es multilenguaje en version consola, solo el BB de PC y el futuro Episode IV no lo seran. Recordemos el World Translator que llevan incluidos.

PD: Por si no ha quedado claro el PSO Episodes 1&2 PLUS si ha salido en USA ( y va a caer pronto [carcajad] ):

Un pin de muestra:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-71-70-8qc.html
yo tengo el ep 1 y 2 plus de JAP y me acepta el castellanish xD, es dios :)
En el foro de meri uno lo vende por 24 euros, es de fiar ;)
el III tambien es multi???? ... xq en playasia esta a 25e
Last Nightmare escribió:¿multilenguaje de asia? [boing] [boing] [boing] ¿el freeloader es malo para el lector de GC a la larga?

No, a no ser que jueges 24 h al día 7 días a la semana :)
el III tambien es multi???? ... xq en playasia esta a 25e

Toda la saga online es multi en consolas en todas sus versiones, los PSO y PSO Ver.2.0 de DC, Los Episode I&II de Xbox & GC, el Plus... vamos digo yo que si ( es parte del sistema de traduccion y de la comunicacion dentro del juego ), pero vamos por si acaso que alguien confirme.

En play.com sale por poco mas siendo PAL UK y en dvdcrave estaba por unos 38GI hace nada.

Te dejo la web USA que es comprensible y esta muy bien:

http://www.sega.com/gamesite/pso3card/content.html

Hasta puedes escuchar sus magnifica banda sonora!
El PSO III de Gamecube japonés no es multi, solo esta en ese idioma, para que no os lleveis una sorpresita luego [ginyo]
El PSO III ya está en venta en España, y hace unos meses en toda Europa.
10 respuestas