Donde Puedo Comprar Psp En Barcelona?

A ver si alguien me puede decir alguna tienda donde la vendan, o si alguien de BCN la quiere vender, toy abierto a ello...:D Aunque lo dudo.

Si me podeis decir nombres, telefonos, o direcciones, me ayudariais mucho.

LA QUIERO YA!!!!....
Jur...

Para evitar problemas, os transcribo las normas del foro sobre tiendas físicas.

Si un mensaje de este hilo las incumple será cerrado y borrado.

- El único responsable de cualquier comentario será el miembro que lo haga.

- Podrá citarse una tienda sólo en el caso de que se haya realizado personalmente y de manera individual una compra/reserva en esa tienda.

- Está prohibida la recomendación, y/o la invitación a comprar/reservar en una tienda física juegos, periféricos, consolas o cualquier otro producto.

- Cualquier hilo que incumpla estas normas será borrado sin previo aviso.

- Los precios tienen su propio hilo creado al respecto; cualquier hilo similar será borrado.

- Este no es un foro de compra/venta ni de especulación sobre la compra/venta de la consola y/o sus juegos y/o periféricos. Cualquier hilo en el que se incite a la compra independiente o conjunta de la consola/juegos periféricos a través de terceros (miembros o no de EOL), será borrado sin previo aviso.

- Al ser un tema delicado, se estará muy atento a cualquier intento de spam o publicidad gratuita.

Con estas normas no se juzga la intención (que se presupone que siempre es buena y para ayudar a los miembros del foro) de estos hilos, sino prevenir posibles problemas y discriminaciones tanto positivas como negativas con las propias tiendas físicas.

Un saludo.
La semana pasada ví que la vendían en una parada del Mercado de Sant Antonio (era un stand que representa a una tienda física pero no recuerdo el nombre sorry).
La vendían por 399E PSP value pack y a 60E los juegos.

Byes

PD: Al final yo me he pedido la mía a Link S. On-line. No podía aguantar más.
Si te sirve yo soy de sabadell y en una tienda de alquiler de juegos la he visto en el escaparate, pero no he preguntado precio. Supongo que las deben vender.
Jur...

Para evitar problemas, os transcribo las normas del foro sobre tiendas físicas.

Si un mensaje de este hilo las incumple será cerrado y borrado.

- El único responsable de cualquier comentario será el miembro que lo haga.

- Podrá citarse una tienda sólo en el caso de que se haya realizado personalmente y de manera individual una compra/reserva en esa tienda.

- Está prohibida la recomendación, y/o la invitación a comprar/reservar en una tienda física juegos, periféricos, consolas o cualquier otro producto.

- Cualquier hilo que incumpla estas normas será borrado sin previo aviso.

- Los precios tienen su propio hilo creado al respecto; cualquier hilo similar será borrado.

- Este no es un foro de compra/venta ni de especulación sobre la compra/venta de la consola y/o sus juegos y/o periféricos. Cualquier hilo en el que se incite a la compra independiente o conjunta de la consola/juegos periféricos a través de terceros (miembros o no de EOL), será borrado sin previo aviso.

- Al ser un tema delicado, se estará muy atento a cualquier intento de spam o publicidad gratuita.

Con estas normas no se juzga la intención (que se presupone que siempre es buena y para ayudar a los miembros del foro) de estos hilos, sino prevenir posibles problemas y discriminaciones tanto positivas como negativas con las propias tiendas físicas.

Un saludo.

Off topic pero ya que las has puesto, unas cuantas de esas estúpidas normas, a mi entender, son las que hacen que este foro no sea tan libre como lo son muchos otros con menor fama que este.

Saludos.
Jur...

Para cerrar el offtopic abierto por Rockworld; este foro es tan libre como cualquiera, sólo que éste es un foro sobre la consola PSP, sus juegos y periféricos y su mundo en general, no sobre su compra/venta, o dónde conseguirla o reservarla .

No es un foro comercial.

Sin embargo, y hasta la salida oficial de la consola en Europa, se permiten ciertas excepciones que confirman esta regla general.

Y esas excepciones las regulan las normas (parte de ellas) que he posteado en el mensaje.

Para cualquier otra duda sobre las normas y el funcionamiento de la web tienes el foro de Feedback.

Un saludo.
Ahi, ahi! Y mira que siempre se recalca lo mismo, pero weno.
Volviendo al tema que nos trae, pillatela por internet, que te saldria más barata, además de que la mayoria de compras de psp de este foro se han echo asi (o encargandola a terceros ;) ) si no me equiboco o haya leido mal, aunque, siempre puedes esperar a que salga [qmparto].
Que tengas suerte en tu elección
rockworld escribió: Off topic pero ya que las has puesto, unas cuantas de esas estúpidas normas, a mi entender, son las que hacen que este foro no sea tan libre como lo son muchos otros con menor fama que este.

Saludos.

Estupidos comentarios?

Guardatelos.
Estupidos comentarios?

Guardatelos.

Mientras respete esas normas en este foro, aunque me parezcan estúpidas algunas de ellas, creo que puedo comentar lo que me venga en gana, ¿o tampoco?
Jur...

Por supuesto; tal y como he comentado, este foro es tan libre como cualquiera.

Pero también he comentado que cualquier duda, crítica o comentario sobre las normas debe de ir en el foro de Feedback, que es el más adecuado.

Un saludo.
9 respuestas