¿Dónde puedo comprar PSP Value Pack Blanca?

Pues eso, quería pillarme la PSP blanca y estoy intentando conseguir una Value Pack, me imagino que será una ''misión imposible'' pero bueno, a ver si tengo suerte y alguno conoce alguna tienda o alguna web donde todavía las vendan.
Bueno que la busco en España y preferiblemente en la provincia de Ourense que es de donde soy yo.
A ver si suena la flauta...
Pues en el carrefour yo hoy he visto varias, y en el Gamestop tambien habian unas cuantas ... ayer tambien vi en fnac.

Suerte y encuentra una
Oko, a ver si la puedo conseguir por aquí, si no te mando un MP a ver si me puedes averiguar si la puedo pedir a algún sitio de esos, de todas formas gracias por contestar.
[bye]
de nada tio, pa eso esta este foro [sonrisa]
Shawen tio, te mandé un MP a ver si me podías decir el número de teléfono del fnac, el carrefour, el gamestop o cualquier tienda en la que vieses el value pack de la blanquita a ver si llamo y me la mandan porque aquí no lo encuentro ni loco....
Si alguien de Galicia conoce alguna tienda donde queden value pack por favor que me avise.
Muchas gracias :-(
aki en el carrefour de torremolinos hace una semana abia un monton y aora no ke da ninguna
Cholito, no me ha llegado ningun MP... yo es que no se si carrefour o fnac (valencia) harán envios a otros sitios (como galicia...) :(

Si lo hacen, intentaré conseguirte el numero de telefono [ginyo]
Ok, no sé si en Carrefour harán como en el Corte Inglés o Fnac que si les pides que te lo manden a otro establecimiento de la cadena te lño hacen, el rollo es que llamé al Corte de Vigo y el típico ''listo'' de turno me dijo que estaban agotadas en TODOS los Corte de España y que no se conseguía ningún pack de Psp, no sé hasta que punto será cierto, a lo mejor no le interesaba molestarse en pedirmela, auqnue todo puede ser....
Gracias por todo y perdona las molestias [jaja] .
Ahora en 20 minutos puede que vaya al Carrefour, haber si me acuerdo y piyo el numero de telefono ;-), puede que esta noche sobre las 12-1 te lo pueda dar.

Edit: al final no pude ir :S, y como hoy es fiesta pues como minimo tendras que esperar hasta mañana... pero puedes hacer lo que dice Silent Assassin, y te metes en la web y mas facil para todos [ok]
Ambos almacenes tienen página web comercial, mira a ver si puedes comprarla a través de ella.

Salu2 [bye]
9 respuestas