¿Dónde puedo comprar racores para mi RL?

Estoy montando o mejor dicho preparando el montaje de mi RL y necesito un tipo de racor y me veo en la tesitura de que por la zona donde yo vivo no hay ninguna tienda que tenga este tipo de cosas y menos el racor que quiero yo. El racor que quiero es uno que viene junto con el bloque ZALMAN ZW-WB2. En la review de hard2 lo podéis ver, es el más grande, el de 10x13mm.

Imagen

La review es esta: http://www.hard-h2o.com/review/liquida/zalmanwb.html

Tengo una empresa, epidor, en mi provinvia pero ya me han confirmado que no tienen este tipo de racor. En coolmod están pendientes de decirme algo. En hardlimit no tienen. ¿Sabéis de alguna tienda de vuestro pueblo/ciudad u online donde pueda encontrar este tipo de racor?

Salu2
no te aconsejo este tipo de racores , llamados creo racor rapido , si puedes busca de tipo espiga que son los mejores ya que estos racores restringen el caudal un huevo , yo los tenia y los cambie por los otros porque realmente eran una mierda y se nota mucho el rendimiento al tener de los otros racores, yo los compre en coolmod porque donde vivo no encontre en ninguna parte lo que buscaba ya que la rosca no es estandar y es dificil de encontrar, estos son los que tengo yo

Imagen
Ya tengo de esos racores. Seguramente te haga caso y me pille de ese tipo de racores para toda la RL. Ese tipo de racor de rosca solo lo tengo en el bloque de la CPU, los demás son racores como el que dices. La rosca que necesito es de 1/4 para tubo tygon de 9,5mm de interior. Seguramente me pille estos:

http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=2_91&products_id=818

Salu2
los de coolmod creo que tb tienen la rosca que tu dices y valen 60 centimos menos xD , que vas a poner en la RL? los componentes y eso
Pues el bloque será un ZALMAN ZM-WB2, el de la gráfica un Alphacool NexXxoS NVXP-3, el del Chipset un Swiftech MCW20, la bomba una Aquacomputer Aquastream, el depósito un innovatek , el radiador un innovatek simple y el tubo TYGON de 9,5mm de interior. Solo me faltan los racores y lo más importante la caja donde meter todo XD, que será una Lian-Li PC-6277A.

Salu2
la bomba que vas a poner de cuanto caudal es? parece que es la 1046 o 1048 eheim y son 600 litros por hora creo con todo eso que le vas a meter a lo mejor te quedas 1 poco corto con la bomba , yo tengo la 1250 y refrigero procesador y grafica y va justo justo la cosa
Son 500 l/h. La 1046 son 300 l/h y la 1048 600 l/h. La ventaja es que la aquastream no genera practicamente ningún tipo de vibración. Antes tenía una 1048 o 1046 de 12v y cuando tenía las manos encima de la mesa sentía en todo momento la vibración,en cambio, con esta, nada.

Salu2
yo sabes lo que hago para quitar la vibracion?? ,en coolmod venden unos kits de antivibracion o algo asi pero yo lo que hice fue comprar una espuma que tiene como unas montañitas que es para insonorizar creo y puse un trozo debajo de la bomba i voila se fueron las vibraciones , te decia lo de la bomba porque todos esos componentes quizas te restringiran demasiado el caudal , mi bomba es de 1200 l/h y sale un chorrillo sin mucha fuerza cuando vuelve el agua al depo , yo tb tengo ese depo esta bien porque se purga de pm
Bueno pues al final he decidido poner racores de 10mm/8mm. Lo malo es que el bloque del Chipset no tiene rosca y no se si le valdrá el tubo de 10 porque antes tenía un 13/10 que encajaba perfetctamente y ahora no se si quedará estanco del todo ya que son 3mm menos de tuvo. Sino, pues lo vendo y me compro otro. Además que la salida de la bomba es de 8mm/6mm, y el tubo que tenía era casi el doble, asi que creo que con el tubo de 10mm/8mm tendrá más presión y el agua correrá más.

Salu2
yo sabes que hice pille una broca y por dentro del racor fui dandole hasta comer un poco de la pared interior , yo te lo digo por experiencia , porque a menor caudal mayor temperatura y la RL no sirve para nada, yo me compre esta bomba para el radiador que me compre el blackice extreme II que es doble y necesitaba una bomba potente o el agua casi ni corria , lo que mas restringe son los bloques asi que es donde le tiens que meter mas grandes los racores, yo tengo la bomba sumergida y me sube unos grados , en breve voy a hacer un invento de metacrilato todo para evitar el calentamiento del agua por la bomba
Bueno pues ya he encontrado una web, de hecho es donde originalmente venden la bomba que tengo y tienen todo tipo de racores. La tienda es esta. Esto es lo que pillaré:

Imagen

Los racores de codo son para la gráfica, ya que el tubo quedará mucho menos curbado y el agua tendrá que recorrer menos recorrido.

Los de 1/8 son para la bomba y para el bloque del chipset. Los de 1/4 para micro, radiador y un par de repuesto.

La pieza esa de 120 es para poder fijar un radiador al techo, aunque también se le puede poner un ventilador. Luego a este ventilador le acoplo en radiador y ya tengo montado el radiador en el techo de la caja y refrigerado por un ventilador de 12. El otro doble es para cuando me de por poner un radiador doble :), para tenerlo, ya que hago el pedido aprovecho.

El tubo es de 10 de exterior y 8 de interior.

Salu2
bueno , yo te voy a aconsejar que no compres unos codos porque aunque tengan el mismo interior que el resto del circuito restringe muchisimo un codo , lo que si que me mola es el bloque del chipset cuando pueda me tengo que montar uno yo en el chipset tambien , y me tengo que pillar una rejilla tambien para los ventis del radiador , te voy a poner 1 foto de mi ordena pa que veas como lo tengo xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jajajaj que wapo tu pc tio pero esa bola electrica dentra no es peligrosa ?? yo si tenia 2 medianas en la habitacion me anulaban los USB por la electricidad estatica xD
12 respuestas