Donde puedo comprar Retron3?

Buenas noches.

No encuentro en ninguna tienda Española o Europea donde vendan, en el único sitio en ebay.es pero me sale por mas de 90 euros y en ebay.com he encontrado por unos 60 euros con gastos de envíos incluidos pero no se si la fuente de alimentación será compatible ya que en usa utilizan 110V en vez de 220V. Donde me aconsejáis comprar?

Gracias y un saludo
Yo en todas las tiendas que conozco esta agotada y no creo que la repongan ahora que dentro de unos meses va a salir la Retron5.
Vi que alguien del foro tenia intención de vender una o cambiarla, le he enviado un MP para que se pase por aquí por si le interesa.
Por la fuente de alimentacion no te preocupes la compres donde la compres tendras que o bien ponerle un adaptador o bien usar una fuenre de alime.tacion de la megadrive 1 que es compatible
Te lo digo por experuencia
lo del tema de la corriente es facilmente solucionable con un adaptador de 110 a 220v, en mi tierra lo venden por unos 10€,asi que lo de el tema de la corriente dejo de convertirse en una excusa :cool:
Alguna review de esta consola?
Emere las vendia oficiosamente pero hace ya meses que no reponen y es que imagino que al estar fabricando la Retron5, la 3 ya no se fabrica y lo que hay por ahi nuevo es el stock-out que queda
Yo regalé una a un amigo y te diré que, si la encuentras a buen precio, no es mal cacharro aunque a ratos parece de los chinos y otros una cosa mejor hecha. Eso sí, no sé si sería en todas pero sacar los cartuchos era tremendamente dificil, pensaba que iba a doblar la placa interna en dos de la fuerza que había que hacer.
7 respuestas