¿Donde puedo comprar ropa emo en Las Palmas de Gran Canaria?

1, 2
junchan escribió:
maponk escribió:
JaCk_95 escribió:No no no no, TODABÍA no quiero ser emo, pero quiero ir preguntando yapara más o menos saber xD

TODABIA???? ein??

Deja al chaval, hombre. Que tiene 13 años.

No enseñan ortografía hasta los 14 ????
que mania teneis...

EMO =/= SUICIDA

no tiene absolutamente NADA que ver, lo de cortarse las venas eran 4 que no sabian como llamar la atencion.
Y cada vez hay mas de los que intentan solo llamar la atencion por desgracia, creyendo que la oscuridad tiene algo que ver con la tristeza...

pero dejar de ser tan homofobos algunos con los emos que parece que hayan matado a alguien de vuestra familia o algo coño.

En mi instituto hay emos, y son como otra persona cualquiera, solo que llevan otro estilo de ropa y peinado, y pensara de forma diferente, en todo lo demas son personas normales, y nadie les va pegando por la calle ni se meten con ellos, es mas, casi todos son amigos suyos.

teneis una idea MUY equivocada de los emos.
Cmonpo escribió:Mira que sois pesaos, dejad al chaval que vista como quiera. Si estas tonterías con el tiempo se pasan ^^

es lo mejor ke he leido en todo el tema [qmparto]

viva el estilo propio y la originalidad coño. aunke con 13 tal vez te venga grande...

busca en alguna tienda tipo ke supongo ke en canarias habra no? ahi tienes to la mierda emo ke kieras. camisetitas con dibujitos del corazon roto, frases en ingles del tipo "soy un incomprendido" y esas polleces pasajeras [ginyo]
Loud escribió:pero dejar de ser tan homofobos algunos con los emos que parece que hayan matado a alguien de vuestra familia o algo coño.

teneis una idea MUY equivocada de los emos.

¿Es qué todos los emos son de la acera de enfrente o qué? [qmparto]
CROXNAR escribió:
No todos elegimos la forma de vestir y la ideologia que otros crean, eso solo lo hacen aquellos con una vida tan vacia que no tienen ni personalidad propia. Algunos ya nacemos asi, yo personalmente llevo desde muy pequeño flipado por todo lo negro tetrico y oscuro, cuando veia a gente de negro flipava y siendo muy pequeño ( 7 u 8 años ) ya tenia el tipo de pensamientos y mentalidad de un gothico tirando a siniestro ya que siempre e sido muy violento y sadico.
Yo todo eso lo llevo desde siempre dentro, asi que no nos metais a todos en el mismo saco porque no somos todos lo mismo, unos vamos asi porque es lo que somos y otros solo lo hacen porque les mola la ropa y despues ni tienen idea de lo que es la cultura gotica ni ostias en vinagre.

saludos

No es por nada, pero muchos de los que visten como tú les gusta "sentirse especiales y diferentes" por vestir de forma estrafalaria y tachan a los que visten normal de que seguimos el sistema y que nos imponen la manera de vestir y las ideologías. No lo digo por ti eh, pero muchos visten raro no porque les guste, sino para sentirse diferente, y eso es otro modo de que te impongan un estilo.

yo personalmente leyendo este hilo, me alegro muchísimo de "no ser nada". Es decir, visto como me sale la polla, normalmente con vaqueros, sudaderas (negras con capucha, negras sin capucha... de todo) porque es ropa con la que me veo cómodo y agusto. No soy ni emo, ni cani, ni punk, ni heavy, ni popero, ni mierdas. En mi MP3 tienes slipknot, tokio hotel, house, AC/DC, Michael Jackson, la banda sonora de braveheart... y a tomar por culo. Hago y tengo lo que me gusta.

y el chaval tiene 13 años, a ver si dejamos de tocar los cojones con su ortografía y cómo quiere vestir, que algunos rozais lo patético ya...
da_hot_funk escribió:Pues eso, que es gracioso que alguien gótico critique a los emo cuando son dos cosas exactamente iguales. Una moda asociada a un look y a una ideología. Pues como que un kani critique a un pijo y viceversa. Todo es exactamente lo mismo pero con distinta imagen. Los publicistas, diseñadores, grandes compañías, grupos de música o quien sea las crea y luego tú eliges la que te gusta y punto.

Son dos cosas exactamente iguales desde un punto de vista abstracto, es decir, son modas que un día llegaron y algún día se irán. Sin embargo, no se puede comparar por ejemplo un emo con un cani, porque yo a los emo no los critico para nada, me da igual como vistan o como se comporten con su vida, sin embargo a la mayoría de los canis los critico con piedad porque lo que es intolerable es que hagan de su moda un sufrimiento para los demás, utilizando la violencia contra los más débiles, el vandalismo callejero, los robos, la ausencia de respeto total, ausencia total de respeto de las normas de tráfico, etc.
me acuerdo cuando los canis iban con camisas londsale y rottwailer... dios qué ropa más hortera no la aguantaba xDD
junchan escribió:
maponk escribió:
JaCk_95 escribió:No no no no, TODABÍA no quiero ser emo, pero quiero ir preguntando yapara más o menos saber xD

TODABIA???? ein??

Deja al chaval, hombre. Que tiene 13 años.

asi hasta yo gano post facilmente.

pero el solo quiere la pulsera de cuadros, la verdad no creo que haya algun lugar donde vendan especialmente ropa emo, si no mas bien pantalones entubados y esas cosas... aya existen los llamados "tianguis" ?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
No te "hagas emo" solo por que sea la moda,te vas a arrepentir bastante,yo alla por el 95 me apunte a la movida green day offspring pero no por que estubiera de moda si no por que me harte de la moda (bsb y spice girls) y hasta el dia de hoy he ido dando tumbos entre el nu metalerismo,pseudohippioso del PCE y hasta loq ue soy hoy,un frikazo sin complejos y horteria visitendo,fuera de modas pero agusto.

No te compres ropa emo copmrate la ropa que a ti te gusta,asi si que seras cool...
Metal_Nazgul escribió:
CROXNAR escribió:
No todos elegimos la forma de vestir y la ideologia que otros crean, eso solo lo hacen aquellos con una vida tan vacia que no tienen ni personalidad propia. Algunos ya nacemos asi, yo personalmente llevo desde muy pequeño flipado por todo lo negro tetrico y oscuro, cuando veia a gente de negro flipava y siendo muy pequeño ( 7 u 8 años ) ya tenia el tipo de pensamientos y mentalidad de un gothico tirando a siniestro ya que siempre e sido muy violento y sadico.
Yo todo eso lo llevo desde siempre dentro, asi que no nos metais a todos en el mismo saco porque no somos todos lo mismo, unos vamos asi porque es lo que somos y otros solo lo hacen porque les mola la ropa y despues ni tienen idea de lo que es la cultura gotica ni ostias en vinagre.

saludos

No es por nada, pero muchos de los que visten como tú les gusta "sentirse especiales y diferentes" por vestir de forma estrafalaria y tachan a los que visten normal de que seguimos el sistema y que nos imponen la manera de vestir y las ideologías. No lo digo por ti eh, pero muchos visten raro no porque les guste, sino para sentirse diferente, y eso es otro modo de que te impongan un estilo.

yo personalmente leyendo este hilo, me alegro muchísimo de "no ser nada". Es decir, visto como me sale la polla, normalmente con vaqueros, sudaderas (negras con capucha, negras sin capucha... de todo) porque es ropa con la que me veo cómodo y agusto. No soy ni emo, ni cani, ni punk, ni heavy, ni popero, ni mierdas. En mi MP3 tienes slipknot, tokio hotel, house, AC/DC, Michael Jackson, la banda sonora de braveheart... y a tomar por culo. Hago y tengo lo que me gusta.

y el chaval tiene 13 años, a ver si dejamos de tocar los cojones con su ortografía y cómo quiere vestir, que algunos rozais lo patético ya...

Ya, es lo que dije antes. Algunos goticos van de goticos por moda y por sentirse diferente al resto yo les llamo "canis de negro" porque son lo mismo que los canis pero van de negro.
Despues habemos otros que bestimos asi porque es lo que somos, gotico se nace no se hace. Ser gotico es mas que vestir de negro y maquillarse, es un sentimiento que se lleva dentro. Conosco a muchos goticos que no visten asi, la ropa es un añadido.
Digamos que yo pertenezco a la parte gotica que siempre lo a sido y un dia descubri el gusto por ir de negro, con pinchos y maquillage.

En cuanto al autor del post lo que a dicho 100% es lo mejor, viste como te salga del nabo. Si quieres ir de emo ve de emo o con un tutu rosa de vailarina, lo importante esque seas tu mismo la estetica da lo mismo.

saludos
CROXNAR escribió:
da_hot_funk escribió:
guigocres escribió:En cuanto a la musica, a los que deciis que solo escuchan tokio hotel y my chemical romance pues sinceramente no teneis ni puta idea, hay muchisima musica emo-core que no se asemeja en nada a las mierdas esas de tokyo hotel o my chemical romance, en fin, que aqui todo el mundo critica sin saber...

Yo he llegado a leer a alguien que decía que Green Day era un grupo para emos. Flipante.

Pues eso, que es gracioso que alguien gótico critique a los emo cuando son dos cosas exactamente iguales. Una moda asociada a un look y a una ideología. Pues como que un kani critique a un pijo y viceversa. Todo es exactamente lo mismo pero con distinta imagen. Los publicistas, diseñadores, grandes compañías, grupos de música o quien sea las crea y luego tú eliges la que te gusta y punto.

saludos

Cultura gotica, sadico, negro tetrico, vinagre...

Que carayo nos estas contando

Tu lo que pasa esque no estas bien de aqui (o.o) (cabeza)
E aqui arriba un claro ejemplo de borrego, que cuando ve o lee algo que no entiende pone de loco a quien sea y se queda tan campante.
vete a pastar al campo borregito y no me toques los cojones.

saludos
Metal_Nazgul escribió:
CROXNAR escribió:

saludos

Croxnar tu eres el mas posser...

Estamos antes el tipico caso de persona que nunca ha tenido un sitio en la sociedad y para de alguna manera engancharse a ella se identifica y se acopla al movimiento "gotico" si es que eso existe por que no es una moda,es una Escena y es algo con matizes diferentes a decir "soy gotico",no eres gotico, te gusta la escena Gotica que es distinto, Johnny Cash vestia de negro y no tenia nada de gotico.

Ir a comprarse unos pinchos y unas camisetas negras a la feria es muy facil mas aun si tu unica salida para evitar la asocialidad es acoplarte a algo que lo suelen formar un grupo de inadaptados,pero lejos de ser un inadaptado con personalidad propia con su tez de inadaptado primigenia,estos se disfrazan con un "uniforme" que diga claramente lo inadaptado que se llega a ser y lo adaptado que quiero estar entre vosotros.

Hablemos con propiedad,nadie nace siendo nada,las cosas acabande una forma u otra por las circunstancias de la vida y si uno ha visto lo molonas que son las pintas y los pocos amigos que tiene pues hay que hacerse el cool para no morir solo,al menso tener "amigos".

Lo mas triste del asunto es toda la parafernialia y despues se quejan de que les miran y comentan.
Cuando la movida es eso,la provocacion asi empezo el punk y acabo por los derroteros de hoy en dia.

Pd:Aclarar que no hace falta ir denegro para se JOTICO,Rozz Williams vestia de Blanco y es maxima influencia del movimiento o Ian Curtis,se ponia lo primero que pillaba.

Vamos,que unas New Rock y unas Nike de Muelles vienen a ser lo mismo.

Otro apunte,si os fijais un gotico y un rapero comaprten una cosa,su asco hacia su projimo "igual"...

un gotico siempre criticara a otro gotico de ser menos gotico...igual pasa en el rap.
CROXNAR escribió:E aqui arriba un claro ejemplo de borrego, que cuando ve o lee algo que no entiende pone de loco a quien sea y se queda tan campante.

saludos

Tu no eras el que se liaba a ostias con todo el que se reía de ti por ser gótico? si, el que llevaba una porra en la gabardina xD
No llames borrego a nadie cuando vas tu a cabezazos...
Davimaru escribió:
CROXNAR escribió:E aqui arriba un claro ejemplo de borrego, que cuando ve o lee algo que no entiende pone de loco a quien sea y se queda tan campante.

saludos

Tu no eras el que se liaba a ostias con todo el que se reía de ti por ser gótico? si, el que llevaba una porra en la gabardina xD
No llames borrego a nadie cuando vas tu a cabezazos...

El Posserismo es lo que tiene...que la gente se autoafirma sobre algo pero si se lo recuerdan terceras personas les resulta molesto.

-Soy tan gótico que en el kínder, el único crayón que usaba era el negro.
-Soy tan gótico que mi paraguas es de tela de red.
-Soy tan gótico que mi negro es más negro que el tuyo, lo llamo "negro negro".
-Soy tan gótico que cuando entro a una habitación, todas las luces se apagan.
-Soy tan gótico que cuando la gente me toca, se convierten en góticos… y dicen: "¡Oh, my goth!"
-Soy tan gótico que me pongo lentes de sol para abrir el refrigerador.
-Soy tan gótico que no me pinto las uñas de negro: las golpeo con un martillo.
-Soy tan gótico que ya me morí y ni cuenta me di.
-Soy tan gótico que cuando toco en la puerta de alguien, me dan dulces.
-Soy tan gótico que los músculos de mi sonrisa ya se atrofiaron.
-Soy tan gótico que los músculos de mi sonrisa nunca se desarrollaron.
-Soy tan gótico que... ¿qué es una sonrisa?
-Soy tan gótico que no uso suavizante de telas porque me gusta el dolor.
-Soy tan gótico que soy más gótico que cualquier otra persona.
-Soy tan gótico que a donde quiera que voy una nube gris me persigue para lloverme encima.
-Soy tan gótico que utilicé corset en preescolar.
-Soy tan gótico que tardo más de una hora en arreglarme (y mucho más para desvestirme).
-Soy tan gótico que pienso "El collar de mi perro se vería mejor en mí" "¡Oh, sí, luce mejor en mí!", le robé el collar a mi perro.
-Soy tan gótico que al nacer el doctor me dio una nalgada y no lloré.
-Soy tan gótico que estoy muerto.
-Soy tan gótico que cuando salgo, el sol se mete.
-Soy tan gótico que me golpee a un osito cariñosito.
-Soy tan gótico que escucho a "Sisters of Mercy" y a "Bauhaus" simultáneamente, a media noche, en un cementerio, sentado en un pentagrama rodeado por velas negras… oh claro, con luna llena, de ahí me muero, regreso a la vida y vuelvo a morir… trágicamente.
-Soy tan gótico que la gente viene a revisarme el pulso mientras duermo.
-Soy tan gótico que duermo debajo de mi cama.
-Soy tan gótico que siempre me perturba si mis tonos negros no combinan....
-Soy tan gótico que cuando dejo de estar ceñudo, me preguntan que por qué me río.
-Soy tan gótico que uso bloqueador solar cuando abro el refri.
-Soy tan gótico que me comí una cajita feliz, porque me gusta vivir peligrosamente.
-Soy tan gótico que las líneas de bronceado, son un pecado para mí.
-Soy tan gótico que soy el único que sabe cómo pronunciar Siouxie and the Banshees correctamente.
-Soy tan gótico que en mi fiesta de cinco años vino un mimo en ves de un payaso.
-Soy tan gótico que no digo negro sino "NEEGROO".
-Soy tan gótico que cuando entro a un cuarto se apagan las luces.
-Soy tan gótico que me morí y no me di cuenta.
-Soy tan gótico que digo cosas como "eternamente tuyo en oscuridad" y "amor y oscuridad" y "que la eterna oscuridad del abismo te sobrecoja y envuelva en su enfermizo dulce abrazo".
-Soy tan gótico que nunca tuve infancia.
-Soy tan gótico que en vez de andar, me deslizo.
-Soy tan gótico que una nube con rayos y lluvia me sigue a donde voy.
-Soy tan gótico que yo soy esa nube...
-Soy tan gótico que ya no me corto el pelo, me electrocuto.
-Soy tan gótico que hago a la "Cajita feliz" la hago llorar.
-Soy tan gótico que en preescolar todos mis dibujos se titulaban "dead".
-Soy tan gótico que mi televisor es en blanco y negro.
-Soy tan gótico que me expulsaron de la línea de asistencia telefónica a
suicidas.
-Soy tan gótico que me ducho con blanqueador en vez de jabón.
-Soy tan gótico que cuando llamo a la puerta de alguien, me dan dulces.
-Soy tan gotico que no me cepillo los dientes ,me los afilo.
-Soy tan gotico que hace tres vidas que ahorro para comprarme una catedral.
-Soy tan gótico que por más gotico que seas tu nunca seras tanto como yo.
Cuando las opiniones se convierten en insultos o faltas de respeto, mal vamos.

Cierro el hilo por motivos obvios. No sé qué tendrá este tema alguien siempre la caba liando porque no deja que la gente vaya como le da la gana.
65 respuestas
1, 2