¿Donde puedo comprar ropa emo en Las Palmas de Gran Canaria?

1, 2
Pues eso, me gustaría saber donde puedo comprarla, y si sabéis donde comprar una muñequera de cuadros blancos y negros también... (En Las Palmas de Gran Canaria xD)
Un saludoO y muchas gracias adelantadas. ^^ [oki]
Hay una manera más facil: ve al cuarto de tu hermana pequeña y robale la ropa del armario, eso sí, asegurate que sea de 3 tallas menor que la tuya. XD

Pd:Va de coña, no os lo tomeis a mal :-|
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con 13 años, ya ropa emo y encima canario...

Te van a llover las ostias a tutiplén por parte de los canis, sí, topicazo, pero con esas edades ve de distinto a un instituto y verás.

Preocúpate de aprobar... aun así pregunta a los EMOs mas famosos de EOL (ahora mismo no me acuerdo de su nick pero me ha defendido siempre, él te podrá aconsejar, no es canario pero te dirá donde la venden mas o menos)
No no no no, todabía no quiero ser emo, pero quiero ir preguntando yapara más o menos saber xD
Vaya, un chico que de mayor quiere ser emo :-/. Donde esten los visual... [Ooooo] Y eso que a mi no me gusta ni una cosa ni otra.
Pero cajones (cojones en mi idioma) xD que yo no digo que quiera ser emo de mayor! pero tampco con 13 años, que me matan los canis en el insti -.-
JaCk_95 escribió:No no no no, TODABÍA no quiero ser emo, pero quiero ir preguntando yapara más o menos saber xD

TODABIA???? ein??
Uuuh! Perdón cajones xD todavía xD
La ropa emo por excelencia suele venir en packs de 3 junto con la espuma de afeitar...

Consejo sabio: Mira antes de cruzar...
xtroder escribió:La ropa emo por excelencia suele venir en packs de 3 junto con la espuma de afeitar...

Consejo sabio: Mira antes de cruzar...

La espuma de afeitar y las cuchillas. [qmparto]

Sin animo de ofender a nadie
En Zara Girls, Tezenis, Stradivarius y similares encontrarás seguro, que yo conozco a un par de emos que compran ahí la ropa
emo?? eso es una forma de hablar vulgarmente no? jeje
emo io paya

PD: onde se registra uno como dj emo?
Spire escribió:Vaya, un chico que de mayor quiere ser emo :-/. Donde esten los visual... [Ooooo] Y eso que a mi no me gusta ni una cosa ni otra.

Esa impresión me dio a mi también al leer [carcajad]
Yo no tengo ni idea de donde se compran la ropa tampoco es que sepa bien lo que llevan, una amiga creo que compraba vans o algo así no me hagas mucho caso xD
Si hay algún New Yorker por ahí tiene que haber, como mínimo la ropa que todo el mundo lleva.

No te avergüences hombre, si quieres ser emo selo, mientras seas tú mismo vístete como quieras. Aunque desde la generación del 87+ ya estamos todos perdidos xD
Puedes comprarte una camiseta blanca, cortarte las venas, y con la sangre derramada escribes en la camiseta "SOY EMO" (o en su defecto y más para tu caso "DE MAYOR QUIERO SER EMO") [360º]
Que yo sepa (seguramente me equivoque) suelen llevar ropa de Newyorker, Dikies grises 3 tallas mas pequeños, cinturones de tachuelas que se venden en cualquier sitio, sudaderas y calzado tipo Vans, ETNIES etc...

Pero ser "emo" no es solo una forma de vestir eh, también tendrás que dejarte parte de la paga en sombra de ojos, laca o gomina y cuchillas de afeitar, pero no de las de mango de plastiquete, las hojas sueltas...
JaCk_95 escribió:No no no no, todabía no quiero ser emo, pero quiero ir preguntando yapara más o menos saber xD

lo siento, pero me ha entrado la risa floja al leer esta frase xD.
Mira que sois pesaos, dejad al chaval que vista como quiera. Si estas tonterías con el tiempo se pasan ^^
...... otro posser....

el emo mas famoso de eol es putowarrior, vamos, que yo sepa xD

nidea de que estilo de ropa usan.

pero ya te lo digo seguro, para hacerte posser, no te hagas nada xD
El ser emo no sólo son unas pintas. Los emo también adoptan una ideología destructiva sobre la vida y el mundo que les rodea. La verdad, me parece una tontería adoptar una idelogía sólo porque vaya ligada a un aspecto o look que te gustaría tener.

Y como eso le ha pasado a otras muchas personas, para eso se inventó la estética scene. Los scene son como los emo pero sin la ideología. Esto es, chicos normales y corrientes sólo que les gusta llevar ese aspecto.

Me hace gracia que con la cantidad de "sociólogos" que han salido en el hilo, nadie te lo haya dicho. De todos modos no les hagas caso. En el mundo real la gente suele estar menos escocida que en EOL, así que te dejarán tranquilo con tu look.
cuidado, los emo son presa fácil en la ciudad...

si no te da miedo la oscuridad busca un rincon oscuro para esconderte...
pechelin escribió:Con 13 años, ya ropa emo y encima canario...

Te van a llover las ostias a tutiplén por parte de los canis, sí, topicazo, pero con esas edades ve de distinto a un instituto y verás.

Preocúpate de aprobar... aun así pregunta a los EMOs mas famosos de EOL (ahora mismo no me acuerdo de su nick pero me ha defendido siempre, él te podrá aconsejar, no es canario pero te dirá donde la venden mas o menos)

¿Y encima canario?

No lo entiendo,¿se supone que en Gran Canaria te llueven las hostias por ser de aqui? ¬_¬

Y al autor del hilo,pues ni idea de donde puedes comprar el tipo de ropa que buscas.
1 -
¿Y encima canario?

No lo entiendo,¿se supone que en Gran Canaria te llueven las hostias por ser de aqui?

Y al autor del hilo,pues ni idea de donde puedes comprar el tipo de ropa que buscas.

Eso es lo que digo yo -_-

2 - Vamos haber, tampoco quiero ser emo con 56 años -_- haber cuando he dicho yo que quiero ser emo de mayor =S eso os lo habéis inventado.
Bueno, un saludoO!
Que es un EMO?? Aqui en Vitoria no hay de esos...o eso creo xD
xpendcoca escribió:Que es un EMO?? Aqui en Vitoria no hay de esos...o eso creo xD

no hay?? oh dios, eso debe ser el paraiso

los emos son unos energumenos ke visten estilo punk y algunos algo goth, y luego la gente los ve y dice: mira, unos gotikos!
¬¬¬
llevan peinados estrafalarios en su mayoria tapandose un ojo
piensan ke la vida es una mierda y ke la unika solucion es la muerte, a poder ser con una cuchilla, pero ninguno lo hace
son fans de tokio hotel, my chemical romance, fall out boys, etc etc
JaCk_95 escribió:1 -
¿Y encima canario?

No lo entiendo,¿se supone que en Gran Canaria te llueven las hostias por ser de aqui?

Eso es lo que digo yo -_-

2 - Vamos haber, tampoco quiero ser emo con 56 años -_- haber cuando he dicho yo que quiero ser emo de mayor =S eso os lo habéis inventado.
Bueno, un saludoO!

A ver, seras emo si tienes una ideología concreta, propia de los emos. No solo porque vistas como uno y lleves un peinado "chachi".
nieto escribió:
xpendcoca escribió:Que es un EMO?? Aqui en Vitoria no hay de esos...o eso creo xD

los emos son unos energumenos ke visten estilo punk y algunos algo goth, y luego la gente los ve y dice: mira, unos gotikos!
¬¬¬
piensan ke la vida es una mierda y ke la unika solucion es la muerte, a poder ser con una cuchilla, pero ninguno lo hace

MCR no es emo, ellos opinan que el movimiento emo es una mierda.
Por dios no te metas en eso que solo es pena y tonterias.

VIVE LA VIDA sin paranoyas ni tonterias de esas...
nieto escribió:

¬¬¬

Vale, osea se visten parecido a los punk pero con otro peinado como el de son ghoku de tokio hotel y solo quieren suicidarse porque esta vida es una mierda.

Aqui NO HAY DE ESOS! Menos mal xD
En fin... dejando de a un lado niñatadas sin sentido... lo de "emo" ya es simplemente un estilo de ropa y visual, eso de pensar en morir y cosas asi son chorradas de antiguo.

Ropa emo, en las palmas pues tienes varios sitios donde puedes pillar mas o menos ropa alternartiva... Por triana tienes Inti [junto al pepe chiringo] en frente del museo de Peres galdos tienes otra tienda que tiene bastantes chapas, camisas y bolsos [no recuerdo el nombre].

De pinchos puedes comprar en COOL [que es una sacada de ojos] o en Fata Factory [Junto a la Iglesia del pino] que es muy barata y tiene algunas camisas que molan mucho [eso si, tienen bastante ropa de Gotik Lolita pero solo para chicas jo :( ]

En Tomas morales, han abierto una tienda justo delante de los institutos... que tiene camisas y cinturones bastante "emos".

Ademas, para camisetas de la novia cadaver y cosas asi, suelen traer en el Baul de Leprechaunt [Entre la trasera del colegio Sta Catalina y El corte ingles].

Yo creo que lo importante es vestir como te de la gana y no por una moda. Yo tengo un buen fondo de armario y un dia puedo parecer el mas hevy, otro Emo, pero generalmente voy de gotiko-friki. Me pongo lo que me gusta, no lo que pertenece a un grupo o chorradas de esas.
Haber, a mi no me gustan esas cosas de pensar en la muerte y tal, solo que me gusta vestir así xD después, no me gusta por que esté de moda, sino porque me gusta xD
Si allí tiene H&M, muñekeras de esas puedes pedir allí (yo tengo un par..y creerme...no soy emo xD )

saludos! [bye]
¿Estás seguro? ¿Muñequeras de cuadritos negros y blancos? =DDD xD
nieto escribió:

¬¬¬

Maldita desgracia que nos a tocado a los goticos -_- que siempre confunden a los emos con nosotros -_-U.

Para el autor del post, si quieres ir asi ve pero que no te importe o que los demas digan. Yo empeze a ir de negro con 13 años y mira como termine ( mira mis fotos ) soy gotico y siniestro desde que era pequeño, siempre e tenido la misma ideologia y el toquecillo sadico psicotico que nos caracteriza a la mayoria xD.
Si se meten contigo usa las cuchillas contra ellos, rajales las venasssssss.

saludos
oooh, que palabras tan bonitas, sobretodo lo de las cuchillas =DDD xDDD.
PD: tu forma de vestir mola =D
en este foro la gente tiene una idea equivocada de lo que es ser Emo, acaso os creeis que todos van por ahi rajandose? eso son dos o tres notas que necesitan llamar la atencion como sea, el resto son normales y les gustan sus vidas. En cuanto a la musica, a los que deciis que solo escuchan tokio hotel y my chemical romance pues sinceramente no teneis ni puta idea, hay muchisima musica emo-core que no se asemeja en nada a las mierdas esas de tokyo hotel o my chemical romance, en fin, que aqui todo el mundo critica sin saber...
guigocres escribió:En cuanto a la musica, a los que deciis que solo escuchan tokio hotel y my chemical romance pues sinceramente no teneis ni puta idea, hay muchisima musica emo-core que no se asemeja en nada a las mierdas esas de tokyo hotel o my chemical romance, en fin, que aqui todo el mundo critica sin saber...

Yo he llegado a leer a alguien que decía que Green Day era un grupo para emos. Flipante.

Pues eso, que es gracioso que alguien gótico critique a los emo cuando son dos cosas exactamente iguales. Una moda asociada a un look y a una ideología. Pues como que un kani critique a un pijo y viceversa. Todo es exactamente lo mismo pero con distinta imagen. Los publicistas, diseñadores, grandes compañías, grupos de música o quien sea las crea y luego tú eliges la que te gusta y punto.
Tengo un ligero deja vu con este tema.
Esto es subrealista. Se te ve muy contento para ser emo, tu no serás de los que escucha Tokyo Hotel y se toca pajas con el/la vocalista no? [poraki] (es coña xD)

El mayor problema es que hoy en día se confunde el hecho de ser emo con ser punky, y con ello todo el rollo de los cuadritos de los coj*ones, las vans, los cinturones con cuadraditos metálicos... En fin, que vistas como te salga, yo personalmente intento mantener un estilo relativamente casual no descuidado, pero tengo bastante camisas de grupos heavys que me gustan. Ahora, si quieres dar el cante, pues ala, pero me parece una soberana gilip*llez además de superficial. Después no os quejeis de los pijos...

Saludos

P.D. :

Haber, a mi no me [...]

Oh, my fucking god!

Haber del verbo haber: yo he, tu has, nosotros habíamos, yo había, etc.
A ver de "a (realizar un examen visual/examinar/mirar)": vamos a ver, lo miraré a ver, a ver cuando..., etc.

Te lo voy a poner fácil, si cruzas a un punk de estos de los que se fabrican en serie ahora, vease:

Imagen

Con un pequeño pony con tendencias suicidas.

Imagen

Sale un emo:

Imagen

O esto:

Imagen
Sale un emo:

Imagen

Eso es un chico???? parece angy la de factor X [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+Peyton+ escribió:Sale un emo:

Imagen

Eso es un chico???? parece angy la de factor X [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No Angy sale de cruzar a eso con un bulldog francés.

Imagen

Imagen

[oki]
jajaja, buena comparativa esa xD

mia al emo, con lacito en la diadema y to, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Angy esta pinchable Imagen
Cuando se corte los brazos y las piernas, ya no necesitará muñequeras ni ropa.
maponk escribió:
JaCk_95 escribió:No no no no, TODABÍA no quiero ser emo, pero quiero ir preguntando yapara más o menos saber xD

TODABIA???? ein??

Deja al chaval, hombre. Que tiene 13 años.
da_hot_funk escribió:
guigocres escribió:En cuanto a la musica, a los que deciis que solo escuchan tokio hotel y my chemical romance pues sinceramente no teneis ni puta idea, hay muchisima musica emo-core que no se asemeja en nada a las mierdas esas de tokyo hotel o my chemical romance, en fin, que aqui todo el mundo critica sin saber...

Yo he llegado a leer a alguien que decía que Green Day era un grupo para emos. Flipante.

Pues eso, que es gracioso que alguien gótico critique a los emo cuando son dos cosas exactamente iguales. Una moda asociada a un look y a una ideología. Pues como que un kani critique a un pijo y viceversa. Todo es exactamente lo mismo pero con distinta imagen. Los publicistas, diseñadores, grandes compañías, grupos de música o quien sea las crea y luego tú eliges la que te gusta y punto.

No todos elegimos la forma de vestir y la ideologia que otros crean, eso solo lo hacen aquellos con una vida tan vacia que no tienen ni personalidad propia. Algunos ya nacemos asi, yo personalmente llevo desde muy pequeño flipado por todo lo negro tetrico y oscuro, cuando veia a gente de negro flipava y siendo muy pequeño ( 7 u 8 años ) ya tenia el tipo de pensamientos y mentalidad de un gothico tirando a siniestro ya que siempre e sido muy violento y sadico.
Yo todo eso lo llevo desde siempre dentro, asi que no nos metais a todos en el mismo saco porque no somos todos lo mismo, unos vamos asi porque es lo que somos y otros solo lo hacen porque les mola la ropa y despues ni tienen idea de lo que es la cultura gotica ni ostias en vinagre.

saludos
65 respuestas
1, 2