En fin... dejando de a un lado niñatadas sin sentido... lo de "emo" ya es simplemente un estilo de ropa y visual, eso de pensar en morir y cosas asi son chorradas de antiguo.
Ropa emo, en las palmas pues tienes varios sitios donde puedes pillar mas o menos ropa alternartiva... Por triana tienes Inti [junto al pepe chiringo] en frente del museo de Peres galdos tienes otra tienda que tiene bastantes chapas, camisas y bolsos [no recuerdo el nombre].
De pinchos puedes comprar en COOL [que es una sacada de ojos] o en Fata Factory [Junto a la Iglesia del pino] que es muy barata y tiene algunas camisas que molan mucho [eso si, tienen bastante ropa de Gotik Lolita pero solo para chicas jo
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
]
En Tomas morales, han abierto una tienda justo delante de los institutos... que tiene camisas y cinturones bastante "emos".
Ademas, para camisetas de la novia cadaver y cosas asi, suelen traer en el Baul de Leprechaunt [Entre la trasera del colegio Sta Catalina y El corte ingles].
Yo creo que lo importante es vestir como te de la gana y no por una moda. Yo tengo un buen fondo de armario y un dia puedo parecer el mas hevy, otro Emo, pero generalmente voy de gotiko-friki. Me pongo lo que me gusta, no lo que pertenece a un grupo o chorradas de esas.