¿Donde puedo comprar Silent Hill 3 y el uno?

No los encuentro, me hariais un gran favor, con el 2 de Xbox estoy todavia asi [Alaa!] y lo compre cuando salió [tomaaa]
pues el 3 creo que han sacado pocos ya que no los veo en ningun sitio [noop] si eso pon un anuncio haber si tienes suerte ya que el uno tambien esta bastante solicitado pero si miras por el mercadillo o por ebay terminaras encontrandolos!!!
El Silent Hill de psx es uno de los juegos mas buscados :D
Lo podras encontrar en ebay y en el foro c/v pero no esperes gangas.
El 3 nuevo está a la venta en los 2 blockbusters que suelo frecuentar, así que si tienes alguno cerca pásate porque es bastante probable que lo tengan.
mira en la pagina de centro mail o solicitalo en el foro de compra-venta
Llamé a Centromail y lo han descatalogado (el uno es normal pero el 3 se ve que no ha vendido nada, ya decia yo cuando esperaba a su version Xbox y no llegaba)

Buscaré por tiendas de UK que manden a España, si no lo tienen alli ya nada...
ten paciencia amigo, Silent Hill 3 esta descatalogado temporalmente porque lo van a pasar a platinum, lo hacen bastante a menudo, asi que sigue atento porque dentro de nada lo tendras baratito en tu casa¡¡ Con el 1 lo dicho que tienes que buscarte la vida porque en las tiendas no lo veras¡¡ ;)
¿Seguro que va a Platinum? solo ponen en esa serie los que han vendido mucho y pueden seguir el tiron a 30 euros...
pues casi seguro ya que no solo los que venden mucho van a platinum, bueno a platinum de sony si, porque es distinto, aunque pasan a economicos algunos, esto solo es como les convenga su les sobra stock a patadas pues ala a rebajar los juegos y asi vendemos algo.
Y eso lo hacen todas sin ir mas lejos el XIII, Principe de Persia y Beyond Good and Evil de UBI, no pasaron mas de 3 meses cuando los rebajaron a casi la mitad de precio, es decir que los juegos los rebajan cuando les parece y cuando ellos creen conveniente hacerlo [sonrisa]
en la pagina de centro mail ni lo tienen.
Vardas escribió:en la pagina de centro mail ni lo tienen.

claro ni en la de divertienda, pero digo que lo han descatalogado hace poco y que lo hacen para dentro de un tiempo (que sera poco seguro) bajarlo de precio si no tiempo al tiempo... [chulito]
Cuidadito con los juegos de Konami por que algunos de ellos los
traen con un numero de copias muy limitadas y cuando los liquidan no es posible conseguirlos a no ser de segunda mano.
Sobre todo Silent Hill 1 esta muy buscado es un gran juego, de los mejores de PSX lastima que la gente se ha dado cuenta tarde
porque en su salida no vendio lo que se merecia.
elpadredechewba escribió:ten paciencia amigo, Silent Hill 3 esta descatalogado temporalmente porque lo van a pasar a platinum,

Pues o las cosas han cambiado mucho en 15 días o según la propia Konami SH3 no saldrá en platinum ni se repondrá más en España por el momento.
Lo suponia... al 3 lo tengo localizado en una tienda de UK a 30 euros el cambio, me haré con el.
informate si es multilenguaje....
Se ingles, y viene a 60 HZ que importa mas XD, gracias a todos [ok] [buenazo] [ginyo]
Yo despues de 1 dia de ardua busqueda por internet lo encontre en una tienda, pero mira tu por donde que cerac de mi casa hay un videoclub, se me ocurre meterme y lo veo ahi nuevo , me ha costado pelin caro 50 euros, pero vale la pena, al menos ya lo tengo y ahora a esperar al 4 de Xbox.

SI alguien quiere el silent hill 3 en esta tienda ahi.

http://www.ociojoven.com/tienda/

Un saludo.
16 respuestas