donde puedo comprar todo lo necesario para el gps de psp?

quiero poner mi psp en el coche, tengo el custom firmware 3.52 M33 y quiero comprar los accesorios, los mapas vienen en un umd o puedo descargarlos gratis de internet? perdonad, no estoy muy puesto en el tema pero antes de gastarme 300 € en un gps aprovecho la psp que ya la tengo.. Saludos y gracias!
pues yo te recomiendo un gps, ya que creo que a la larga te gastas menos.

Además un gps, es más comodo, sobre todo por el tema de la pantalla tactil, ya que para meter una dirección, lo más comodo es usar lo tactil

y eso de 300.-€ ya no es asi, ahora esta el tomtom a unos 159.-€, y puedes encontrar otros que tambien son buenos por 99.-€
Sony pondrá a la venta el gps para europa muy pronto. Y podrás comprar una edición que incluya los mapas de España en umd.
Es posible instalar un gps homebrew, con mapas gratuitos, aunque es mucho más complicado.
Te recuerdo que descargar por internet el software y los mapas oficiales que vende Sony es pirateo.
yo tengo un gps normalillo para el coche y un colega mio tiene el gps de la psp y muy a pesar mio,ya que me gustaria que fuera lo contrario no hay color,el mio gana por goleada en todos los aspectos o casi todos [borracho]
3 respuestas