Donde puedo comprar un CASTLEVANIA DS en BCN?

Buenas
Pues vereis, estoy buscando este juego para la DS, que hace poco me he hecho con una lite y bueno, es estupenda.
He intentado buscar en el foro de compra-venda, peeero, soy nuevo y se ve que tienen que pasar 3 meses para poder ver eso no? Bueno en cuestión, algún lugar donde poder comprar este juego en Barcelona? O alguien si se ofrece..xD
Jejeje hermano, estoy igual que tú pero en Madrid... Me han aconsejado ya varios comprarlo en la http://www.Fnac.es contrareembolso... Con gastos de envío a domicilio urgentes, cuesta solo 40 euros( igual que en las tiendas) y te tarda un día... Si por el contrario, escoges recogida en tienda pagando con tarjeta de créedito, 32'95 euros!!! :O
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Eso iba a decir, que mucho no has buscado porque tanto en el media markt, como en el Centro Mail de Pau Claris, como en la Fnac lo vi la semana pasada, y el sitio más barato el media markt que para el que le interese también está el Resident Evil DS por el mismo precio.
Otia! a 30 eureles? dios, espero poder irme para allí esta misma tarde....y me cojo los dos, qué tal el resident?
Pues como el original pero con los gráficos remodelados y el modo rebirth que es la caña, salen bastantes cosas nuevas. A parte tiene modo cooperativo que en cuanto se traiga mi hermano la ds a casa lo vamos a destrozar, un resident evil a dobles tiene que ser la caña.
Si, pero dicen que sólo se ve una estrella y no al otro jugador en pantalla.
Ayer fuí a la maquinista y no quedaba ninguno gente, no lo venderá alguien?..xD

Me quedao sin castlevania?... [maszz] [maszz]
en barcelona ni idea, pero en rodalies, en el MediaMarkt de Sant Cugat hace escasos dias tenian 7 o 8 unidades del castlevania DS...
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Yo me lo he comprado hoy mismo en una tienda llamada La Trifuerza.

Telefono La trifuerza: 93-2176493
telefono mvl: 637825604
Horarios de tienda: de 10:00h a 14:30h y de 16:30 a 21:00h
Direccion. c/luis antunez nº1 bj 08006 Barcelona
Paradas de metro: Linea 5 diagonal,linea 3 fontana.
Ferrocarriles (FFCC): Parada Gracia.
Linea de bus: 22-24-28-87
web: http://www.latrifuerza.com

Déjate de centros comerciales y compra en las tiendas de toda la vida hombre. Hemos de acabar con todas esas franquicias deboradoras de dinero y vida! ratataaaa
Hombre, si comprar en tiendas de toda la vida implica pagar 8€ más como es el caso del castlevania que en el media markt vale 30€ y en la Trifuerza 37,95€ prefiero seguirle dando dinero a la franquicia que me cobra menos por el juego que quieres que te diga.
10 respuestas