Pues tengo 2 ps1 de las gordas y quiero ponerles un chip, existe alguna pagina de internet donde los pongan, o si los venden en algun sitio? seria muy complicado poner uno? saludos.
pues nose no he mirado en las paginas pero recuerdo que hace tiempo lo tenian en sateliteyconsolas y lo de ponerlo tu mismo pues si tienes un soldador adecuado y algo de experiencia no te preocupes por que son 4 o 5 soldaduras sin complicación
drakon16 escribió:pues nose no he mirado en las paginas pero recuerdo que hace tiempo lo tenian en sateliteyconsolas y lo de ponerlo tu mismo pues si tienes un soldador adecuado y algo de experiencia no te preocupes por que son 4 o 5 soldaduras sin complicación
voi a mirar en esa pagina aver que hay
fulasypescados
Adicto
110 mensajes desde dic 2004 en La Punta,Tenerife, España
En cualquier tienda de electronica o ebay. La instalacion es muy sencilla.
Ves en chip que le salen tres cables grises, pues eso y poco mas, el problema que supongo que tendrias es que el pic12c508 lo tienes que programar con el codigo y para eso necesitas un programador de pic, pero en una tienda te programarian por unos euros.
muchas gracias tio, si solo fuese soldar no hay problema, el problema es encontrar el chip y lo del pic que comentas, donde venden chip sueltos, podriais pasarme algun enlace? saludos.
Arc24 escribió:muchas gracias tio, si solo fuese soldar no hay problema, el problema es encontrar el chip y lo del pic que comentas, donde venden chip sueltos, podriais pasarme algun enlace? saludos.
yo tengo uno de una psx rota si quiere te lo desueldo!! si no encuentas nada
Arc24 escribió:muchas gracias tio, si solo fuese soldar no hay problema, el problema es encontrar el chip y lo del pic que comentas, donde venden chip sueltos, podriais pasarme algun enlace? saludos.
Pero tendria que programarlo como comenta el compañero o solo seria volverlo a soldar? si fuese asi me vendria de lujo, podriamos llegar a un acuerdo.
Pero tendria que programarlo como comenta el compañero o solo seria volverlo a soldar? si fuese asi me vendria de lujo, podriamos llegar a un acuerdo.
solo soldar y listo!!! funciona perfecto!! antes q se jodiera la placa de la psx