Wenas, me acabo de comprar un xbox y kiero comprarme un segundo mando, pero no lo encuentro. Lo estoy buscando por madrid, en el game me han dicho k esta descatalogado. Muchas gracias
Ayer en el Saturn que hay abierto en el nuevo centro comercial Plenilunio (cerca de barajas, en el polígono de las Mercedes) tenian 3 controller S. Eso si, a 40€.
Por lo menos en el gamestop de teruel te dan largas cuando les pides un logitech de estos inalambricos,os suena la frase "....me tienen que llegar...." pues eso. A mí me suena más a oferta fantasma que a otra cosa.
Si son igual de buenos que los de ps2...son una caña, el que los vea que los pille sin dudarlo
Para mi q eso de los logitech de los gamestop son una oferta fantasma, aqui en Sevilla desde la semana pasada no tienen ni uno. Si no los van a traer pa q ponen la oferta!!1
yo al final me compre el controller S en un game de segunda mano por 9.95 con dos meses de garantia y el mando esta en perfecto estado, sin golpes ni nada.
Denil escribió:Para mi q eso de los logitech de los gamestop son una oferta fantasma, aqui en Sevilla desde la semana pasada no tienen ni uno. Si no los van a traer pa q ponen la oferta!!1
Termino de hablar con un colega al que le habían jurado y perjurado en Game Stop que hoy Jueves estarían ya disponibles.
Yo los pillo en Amazon.co.uk, salen más o menos a 30€ los oficiales, pero los sin marca salen más baratos. Si los pillas entre varios, los gastos de envío salen tirados.
sega_forever escribió:yo al final me compre el controller S en un game de segunda mano por 9.95 con dos meses de garantia y el mando esta en perfecto estado, sin golpes ni nada.
El mando es una pasada, yo tengo dos y aparte de la calidad que tiene y lo irrompibles que son tienen un control muy preciso, nada de interferecias y es la ostia de comodo