Donde puedo comprar un controller S??

Wenas, me acabo de comprar un xbox y kiero comprarme un segundo mando, pero no lo encuentro. Lo estoy buscando por madrid, en el game me han dicho k esta descatalogado. Muchas gracias
En Sevilla en el mediamarkt lo tienen, pasate alli en madrid por alguno a ver si tienes suerte.
Ayer en el Saturn que hay abierto en el nuevo centro comercial Plenilunio (cerca de barajas, en el polígono de las Mercedes) tenian 3 controller S. Eso si, a 40€.

Salu222
en centromail (game) a partir del 28 de julio tienen la siguiente oferta:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043735 .
En gamestop tienen el mismo mando por 14,95 Euros.
Por lo menos en el gamestop de teruel te dan largas cuando les pides un logitech de estos inalambricos,os suena la frase "....me tienen que llegar...." pues eso. A mí me suena más a oferta fantasma que a otra cosa. [buuuaaaa]

Si son igual de buenos que los de ps2...son una caña, el que los vea que los pille sin dudarlo

Un saludo.
Para mi q eso de los logitech de los gamestop son una oferta fantasma, aqui en Sevilla desde la semana pasada no tienen ni uno. Si no los van a traer pa q ponen la oferta!!1 cawento cawento cawento
yo me tube q joer y me compre 2 inalambricos de esos de modcenter , y no estan malejos ...

Saludos
yo al final me compre el controller S en un game de segunda mano por 9.95 con dos meses de garantia y el mando esta en perfecto estado, sin golpes ni nada.
¿Alguien ha probado esos logitech? ¿Que tal van?.
Denil escribió:Para mi q eso de los logitech de los gamestop son una oferta fantasma, aqui en Sevilla desde la semana pasada no tienen ni uno. Si no los van a traer pa q ponen la oferta!!1 cawento cawento cawento

Termino de hablar con un colega al que le habían jurado y perjurado en Game Stop que hoy Jueves estarían ya disponibles.

Pues NADA de NADA.

De nuevo "Vuelva la semana que viene"

Creo que están timando al personal con la oferta.

Saludos.
iroal21 escribió:Termino de hablar con un colega al que le habían jurado y perjurado en Game Stop que hoy Jueves estarían ya disponibles.

Pues NADA de NADA.

De nuevo "Vuelva la semana que viene"

Creo que están timando al personal con la oferta.

Saludos.

A mi están diciendo lo mismo con las Xbox , que iban a llegar hoy y veo que los mandos todavian no han llegado así que las Xbox más de lo mismo. [enfa]

Saludos
Yo los pillo en Amazon.co.uk, salen más o menos a 30€ los oficiales, pero los sin marca salen más baratos. Si los pillas entre varios, los gastos de envío salen tirados.
sega_forever escribió:yo al final me compre el controller S en un game de segunda mano por 9.95 con dos meses de garantia y el mando esta en perfecto estado, sin golpes ni nada.

El mando es una pasada, yo tengo dos y aparte de la calidad que tiene y lo irrompibles que son tienen un control muy preciso, nada de interferecias y es la ostia de comodo

El mando perfecto para la x en resumen
12 respuestas