donde puedo comprar un ddts-100 ???

Pues eso...sin rodeos...estava mirando unos altavoces 5.1 o 7.1 y me e cruzado con el Creative decoder Ddts-100 y me encantaria comprarmelo porque me e enamorado...la pregunta es....

Alguien save donde puedo comprarlo??? ( preferiblemente que no sea por internet )

El precio exacto???

E intentado mirar numeros de telefono de creative y no los encuentro ni en la pag oficial....tampoco me sale ningun centro creative en barcelona y nose donde puedo comprarmelo...

Gracias por vuestra ayuda....

Saludooosss !!!!!
Buenas,

Está descatalogado por creative, así que tendrás que tirar de Ebay o algo así....

La pena es que "hace nada" (cuatro o cinco meses) estaban de oferta los creative 5500 que eran altavoces + ddts-100 por 89 €, los que no lo pillaron (yo mismo) y querían el decoder se fastidiaron un poco al ver que estaba descatalogado... y por ebay se está vendiendo por unos 200-300 € sólo el decoder.
Hay un usuario que lo vende en el foro de compra/venta, en informática. Pero lo vende junto a unos altavoces y se va un poco de precio. Échale un vistazo.
Hola; no sé si lo has comprado ya. Por http://www.segundamano.es algo hay. Suerte con la búsqueda. :)
3 respuestas