¿Dónde puedo comprar un disfraz de Ghostface y Resident Evil?

Hola.

Quería ver si me podías ayudar a encontrar algún sitio donde encontrar un disfraz de Ghostface (el asesino de Scream).

En los sitios que he preguntado no lo tenían y ni siquiera sabían que era.

También agradecería mucho si me ayudarais a encontrar un distorsionador de voz como el que usa en la película, para hacer el disfraz aún más guay.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Di la verdad, tu lo que quieres es salir en los telediarios. [carcajad]
Metallic Side escribió:Di la verdad, tu lo que quieres es salir en los telediarios. [carcajad]

No, simplemente disfrazrme de un personaje incónico del cine de terror.

¿Alguien puede ayudarme?

¡Saludos!
Serkenobi escribió:No, simplemente disfrazrme de un personaje incónico del cine de terror.

¿Alguien puede ayudarme?

¡Saludos!

Terror? Pensaba que esas pelis eran de risa... ;)

Bueno solo poniendo en google "disfraz de scream" me aparecen montones de webs donde lo venden y te lo envian a casa. No se si puedo poner el enlace asi que te mando el primero que he pillado por privado, pero ya te digo que lo venden en muchisimos sitios.
Cordoba escribió:
Serkenobi escribió:No, simplemente disfrazrme de un personaje incónico del cine de terror.

¿Alguien puede ayudarme?

¡Saludos!

Terror? Pensaba que esas pelis eran de risa... ;)

Bueno solo poniendo en google "disfraz de scream" me aparecen montones de webs donde lo venden y te lo envian a casa. No se si puedo poner el enlace asi que te mando el primero que he pillado por privado, pero ya te digo que lo venden en muchisimos sitios.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

¿El disfraz del enlace que me pasaste, es el oficial de Scream 4? Lo pregunto porque veo que aparece el logo de la película en la página.

Aprobecho a seguir el consejo de gejorsnake y unificar las dudas de disfraces en este hilo.
Después de crear el post sobre el disfraz de Ghostface, me acorde de preguntar sobre otro que me gustarñia conseguir.

Estaba interesado en un disfraz/cosplay de Chris Reidfield, de Resident Evil (ya sea su vestimenta del RE1, 5 o 6).

He estado buscando en internet, pero no he visto ningún disfraz suficientemente bueno como para merecer el precio que cuesta.

Ejemplos:

http://es.cosplayfu.com/product/Chris+C ... ent+Evil+1
Este es de RE1 dentro de lo que cabe no esta mal del todo, pero es muy mejorable.

http://es.ohcosplay.com/resident-evil-5 ... -2079.html
Este es del RE5 y es muy caro en vista de lo que ofrece. Muy sencillo y con pocos detalles.

Por ello os pedía ayuda para:

1) Encontrar una página o sitio donde vendan un disfraz de Chris Reidfield en condiciones, bien trabajado y que sea lo más fiel posible.

2) En caso de ser imposible lo que pido, que alguien me de una guía o sitio web donde explique como conseguir crear un buen cosplay de Chris Reidfield.

Esto para mi es un ejemplo de calidad y fidelidad:
Imagen

¡Toda ayuda será bienvenida!
Como te contestan en el hilo cerrado, creo que lo mejor para el de Chris Redfield, si lo quieres "realista" es que te lo hagas tu.

Te pillas unos vaqueros negros ajustados, que te serviran para el dia a dia. Una camiseta de ciclismo de esas con las mangas corticas, ajustada y compras en cualquier tienda friki unos parches, de S.T.A.R.S. o de lo que mas te mole y en alguna tienda de pesca/caza los complementos para guardar machete, mochila, pernera o lo que te guste añadirle.
Puedes comprar pistolicas de plastico absurdas en tiendas de juguetes o si ves que quieres algo mas "realista" alguna de bolas, o de airsoft (aunque se te puede ir de precio)
blindcube escribió:Como te contestan en el hilo cerrado, creo que lo mejor para el de Chris Redfield, si lo quieres "realista" es que te lo hagas tu.

Te pillas unos vaqueros negros ajustados, que te serviran para el dia a dia. Una camiseta de ciclismo de esas con las mangas corticas, ajustada y compras en cualquier tienda friki unos parches, de S.T.A.R.S. o de lo que mas te mole y en alguna tienda de pesca/caza los complementos para guardar machete, mochila, pernera o lo que te guste añadirle.
Puedes comprar pistolicas de plastico absurdas en tiendas de juguetes o si ves que quieres algo mas "realista" alguna de bolas, o de airsoft (aunque se te puede ir de precio)

La pistola de airsoft ya la poseo, concretamente una beretta.

Respecto al chaleco verde, ¿donde puedo adquirir uno que posea las mismas características que las del personaje (bolsos exteriores, Stars en la espalda, etc)?

¿La camiseta blanca valdría una cualquiera o tiene que ser necesariamente de ciclista? Lo digo porque no soy muy musculoso que se diga y no se si se me notaria un poco "fofo" XD

(mensaje borrado)
7 respuestas